Borderlands: The Pre-Sequel presenta a sus cuatro protagonistas en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Borderlands: The Pre-Sequel no se pierde una fiesta, por pequeña que sea, y la GamesCom 2014 no podía ser una excepción. Con motivo del evento alemán, 2K Games ha distribuido un nuevo tráiler del juego, en el que por fin podemos ver a los cuatro nuevos protagonistas en plena acción.

Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador y Claptrap el Fragtrap son las nuevas incorporaciones a un plantel de protagonistas que ya ha pasado a la historia de los videojuegos en las diferentes entregas de la franquicia. Para redondear la faena, el tráiler está completamente localizado al español:

Borderlands: The Pre-Sequel está siendo desarrollado en conjunto por Gearbox, creadores de la franquicia, y 2K Australia. El lanzamiento del título está previsto para el próximo 17 de octubre en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Como ya hemos destacado en varias ocasiones, la decisión de sacarlo en consolas de la pasada generación responde al mayor grueso de usuarios que ambas plataformas ofrecen con respecto a la nueva generación.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Chulo el trailer. Viendo la sistematica dinamica de todas las compañias con las remasterizaciones y ediciones next-gen voy a pasar de este juego a la espera de su version para PS4 en veranito u otoño de 2015.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Soy yo o le han puesto otra voz al claptrap??... si es así no le pega nada, me gusta mucho más la voz de los anteriores... por lo demás, juegazo que se voene para csa el día de salida.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
buuuuf que ganas, pero quiero esperar a comprar la goty, como hice con los otros 2, ya sabemos que estos juegos siempre vienen con miles de DLC

Superior