Borderlands: GOTY

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Randy Pitchford director ejecutivo de Gearbox Software nos confirma via Twitter, que la edición juego del año de Borderlands, esta en camino.

No hay muchos detalles ni precio, ni fechas, pero el formato blue ray, vendrá cargado con el juego en su totalidad, más los cuatro DLC que han salido hasta la fecha:

• La Isla Zombie del Dr. Ned
  • Mad Moxxi’s Underdome Riot
  • The Secret Army of General Knoxx
  • Claptrap's New Robot Revolution

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Sabía que esto iba a pasar... pero me lo compré antes de tiempo, si es que soy un ansias xD

'Esto ya salio en 360 hace la ostia no?

Eso son solo dos expansiones en formato físico, hicieron lo mismo con el fallout 3.

Esta edición es el juego más todos los DLC's incluido el que sale en septiembre.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
muy buena noticia, asi podre tener todos los DLC en formato fisico como ya hice con el Fallout 3.

Unido
febrero 21, 2007
Buah que buena noticia, yo espero al goty aunque esté el original a bajo precio!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Vendo el Borderlands antiguo y me compro el nuevo XD

R

Roberthedarkman

Me alegro por este juego, porque yo lo tengo y es un grandisimo juego.

Unido
marzo 30, 2010
me parece perfecto...queria pillarme el 1 por 20 euros pero me esperare pa pillarme este
--- [ Añadido ] -----
Y me lo compre hace 2 días. Odio que hagan eso, lo compras por un precio y después sacan el juego mas expansiones a un precio menos... me dan un asco...
dark es lo logico lo hacen con todos los juegos multi casi siempre,yo me lo iba a pillar hace 1 semana,pero por cosas de la vida no me lo compre,he tenido suerte con fallout3 no tube tanta

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Para los DLC que son.....el unico aceptable es el de La isla Zombie, el resto un bluff. Yo lo compre a principio de verano a 19'99€ y no me arrepiento, os lo digo en serio, solo vale la pena 1 DLC de los que han publicado!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 7, 2008
joe xDD pues igual me lo pillo, esta bien el juego?? con que otro se podria comparar?? segun tengo entendido es un rpg pero no del todo no?? bueno ahora me pasare por el hilo y punto xDD

Unido
julio 10, 2008
Es una muy buena noticia, de hecho estaba esperandola porque quiero el juego con todas las expansiones lo malo es que la edicion GOTY costará unos 40 o 50 eurillos seguramente... cosa que no mola tanto... pero bueno yo creo que merece la pena ya que parece un juego bastante largo (y mas con las expansiones) y muy entretenido.

Unido
enero 3, 2010
Lo sabia!! me pasó igual con Fallout 3:pistolas: hice bien en esperar y ahora me lo voy a pillar :victoria:

Unido
marzo 6, 2009
pues no se que pensar de este juego siempre veo videos juego demos y veo si me gusta pero este no tiene demo y no me decido

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Arraska;3690898 dijo:
No hay muchos detalles ni precio, ni fechas, pero el formato blue ray, vendrá cargado con el juego en su totalidad, más los cuatro DLC que han salido hasta la fecha:
Tantos años con el formato y aún no sabemos escribir Blu-Ray XD

Unido
mayo 24, 2008
Hace ya tiempo que se filtró la noticia.
Una cadena de videojuegos (creo que gamestop) colocó en su web el lanzamiento del "Borderlands GOTY" hace ya varias semanas.
En Zavvi (tienda online de UK) hace algo menos de una semana que está dicha edición y la fecha de lanzamiento figura el 12 November 2010.

Así que toca esperar un poco.

Un saludo!! :hola:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
alguien puede ayudarme? me tarda 4500 minutos descargarme el DLC de los zombis y 300 minutos una actualizacion del juego,en los demas no me tarda tanto... porque este si?

Superior