Borderlands del plus expiró

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
En octubre que me hice plus me puse a descargar todo los juegos gratuitos disponibles, incluyendo Borderlands aunque no me guastan mucho los FPS, lo jugué poco y despues me olvide de el y hoy que quise jugarlo resulta que me pone "el contenido ya no esta disponible", obviamente sigo siendo plus, pensaba que los juegos que daban con este servicio eran permanentes mientras estuvieras suscrito, no sé se sea un caso único con Borderlands o eventualmente todos los juegos que dan van a expirar aunque seas plus.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Mageller

Has probado de borrarlo y volverlo a descargarlo, si eres el plus tendrías que poder usarlo con normalidad o puede que haya algún tipo de mantenimiento en PSN no se, tengo varios juegos de Plus y no he tenia ningún problema.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Lo probaré a ver si funciona, tampoco tiene tanto que lo quitaron de la colección de juegos, al menos en México apenas unos 5 meses.
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Lo probaré a ver si funciona, tampoco tiene tanto que lo quitaron de la colección de juegos, al menos en México apenas unos 5 meses.
Yo lo tengo tambien del plus y me deja jugar, otra curiosidad es que tambien tengo el biosock 2 me pone que ha expirado pero puedo jugar con normalidad.

No se prueba a desintalar y volver a descargarlo a ver si se soluciona
 
Superior