Borderlands 2 vs Max Payne 3

Cual elegiriais?

• Borderlands 2

Votos: 8 53.3%
  • Max Payne 3

Votos: 7 46.7%

• Total de votantes
    15
Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Quisiera que me ayudaseis a elegir uno de estos dos grandes juegos, he visto videos, analisis... pero no me decido por uno, no he jugado a ninguno anterior a los dos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Te recomiendo ambos,pero si te vas a pillar sólo uno hazte con Borderlands 2,campaña muy larga y muy buen sentido del humor.

Saludos!

xXViCnTeXx

xXViCnTeXx
Unido
diciembre 27, 2012
Si quieres cagarte de la risa, sumergir en la historia de Pandora, disparar como un maniatico (cosa que Psicópatas hay de sobre en el juego xd), Explotar todo lo que quieras y conseguir MILLONES y sin mentir son MILLONES armas (de hecho el Borderlands 1 tiene un récord guinnes y creo que el Borderlands 2 lo supero), Borderlands sera la mejor Opción.

Por otro lado Max Payne es bueno pero me quedo con Borderlands

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Dos juegazos, pero te voy a recomendar el Borderlands 2 que es al que he jugado y es divertidisimo. Es un juego de los que te pasas la historia, te sacas el platino y sigues jugando online solo por hecharte unas risas, yo aun juego al 1º de vez en cuando.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Borderlands 2: Shooter SandBox, historia buena y larga, online cooperativo, sentido del humor...

Max Payne 3: Shooter en tercera persona, lineal, historia buena pero no tan larga como Borderlands 2 y online competitivo que engancha un rato.

Son 2 juegazos, yo te lo pongo asi por si te sirve de ayuda, esque yo no sabria cual escoger...xD pero puede que me incline mas por Borderlands 2.

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Hola sergio yo tengo los dos y la verdad que para mi gusto el borderlands no tiene competidor aunque son de generos diferentes y para gustos los colores.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Max Payne 3,TPS con una campaña generosa, rejugable y de historia excelente ( pocos videojuegos tienen un guión así de bueno) y con un multijugador que engancha un montón.

Borderlands 2 es como el primero pero con mejoras, no puedo darte mi opinión 100%porque solo he jugado un rato.

Te diría que compraras max payne :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior