Borderlands 2 presenta su trailer de lanzamiento

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
2K España presenta el tráiler de lanzamiento de Borderlands 2, la última creación de Gearbox software y secuela del aclamado Borderlands que estará disponible el 21 de septiembre en nuestro país. El caos busca amigos, ¿te atreves a sumergirte en Pandora?

[video=Borderlands 2 - Tráiler de lanzamiento]9496[/video]

Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Estará a la venta el próximo 21 de Septiembre y en breve podréis disfrutar del análisis de este título.

Última edición:
Unido
junio 12, 2012
ya queda muy poquito!!
--- [ Añadido ] -----
para mi edicion cofre del saqueo!!

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vi esta tarde el tráiler y me quedé flipando ... Juegazo! clap2

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Sinceramente, esto es un trailer para enganchar y lo demás son tonterías.
En cuanto el viernes me llegue el mensaje me voy a correos a por el paquete !!
DIOS, como no me corten los pulgares pienso jugar todo el dia !!

K

Kesar

No está nada mal el trailer, poco que ver con el anucio de TV que ví ayer con actores reales. ¿Se ha puesto de moda hacer los anuncios con imágenes reales y descartar las propias del juego? Cosa que no me gusta mucho pero...

Superior