Borderlands 2 podría llegar a PS Vita

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Durante unas recientes declaraciones al portal británico IGN, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, autores de Borderlands 1 y 2 han hablado sobre la posibilidad de que el juego aterrizara en PS Vita.

Sin embargo, Pitchford ha solicitado ayuda dejando claro que ellos mismos no podrían hacerse cargo de la adaptación:

"Si algún otro estudio es capaz y confía en nosotros, encontramos un socio de publicación, y por parte de Sony alguien quisiera invertir en hacer que eso ocurra. Creo que Sony debería posicionarse y hacer que suceda."

De igual manera tiene ideas como el "cloud saving" entre plataformas, un sistema similar al Transfarring de Metal Gear Solid HD Collection.

Borderlands 2, en su versión de PS3 saldrá a la venta el próximo 21 de Septiembre, y en breve tendréis un completo análisis en nuestra web.
 
Última edición por un moderador:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Que más da eso, lo que importa es que en 5 días sale Borderlands 2 !!
Que ganas del cofre xD
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,880
Karma
1,139
Ubicación
Kamurocho
Ps3p deberia haberse llamado esta consola, viendo el catalogo es una ps3 portatil... esperaba algo mas de personalidad en esta consola pero casi todas las noticias son sobre sacar juegos de ps3 en vita
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
"Si algún otro estudio es capaz y confía en nosotros, encontramos un socio de publicación, y por parte de Sony alguien quisiera invertir en hacer que eso ocurra. Creo que Sony debería posicionarse y hacer que suceda."

Resumen de todo esto
Que sony suelte los $$$

Podria en portada? :elefante:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@mdm Diferenciad entre rumor y posibilidad.... Hay podrías condicionales y podrías sacados de informaciones sin fundamento.
--- [ Añadido ] -----
@Boby :fuuuuu: Os lo he explicado más de una vez.
 
Última edición:

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Ami me sigue pareciendo mal que saquen el mismo juego en ps3 y ps vita yo tengo las dos consolas y el borderland 2 lo piyo este viernes:elefante: k lo estoy deseando ya, pues para k lo van a sacar otra vez para vita y encima huy que pagar para las dos versiones, k trabajen en cosas NUEVAS!!!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
ojala... aunque fuera una version del borderlands 1... o una historia "paralela" de los mismos,si no es el mismo mismo que la ps3 mejor... pero aun asi estaria genial un borderlands ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me encantaria tenerlo en Vita, pero o le ponen Crossbuy o nada. Si lo compro para PS3 no pienso volver a pagar por el mismo juego en Vita.
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Interesante, ojala salga un pack del Juego de PS3 Junto con el de vita, si llega a confirmarse su desarrollo
 
Superior