Borderlands 2 es el juego más vendido en la historia de 2K Games

Unido
octubre 3, 2013
La empresa californiana 2K Games, filial de Take-Two Interactive, ha anunciado hoy que su videojuego de corte FPS Borderlands 2 es el más vendido en su historia. Esto incluye la versión original lanzada en septiembre de 2012 y la edición Juego del Año aparecido el pasado 2013. Sin duda una buena noticia para un juego que a día de hoy sigue sumando contenido y actualizaciones, como por ejemplo el que aparecerá dentro de poco que añadirá soporte para los jugadores daltónicos.

Otro ejemplo perfecto también es la confirmación de que Take-Two ha confirmado que hay más contenido sin anunciar en camino para Borderlands 2, aunque de momento no se sabe en torno a que girará este nuevo DLC. El videojuego además forma parte de la Colección de Juegos Instantánea ofrecido por PlayStation Plus a sus suscriptores en el mes de diciembre.

Esta segunda entrega cuenta con nuevos personajes, habilidades, bizarros escenarios así como enemigos, armas y mucha más acción frenética. La historia se sitúa en el ficticio mundo de Pandora donde tendremos a que derrotar a Jack El Guapo en modo solitario o cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este de los pocos juegos que se puede agradecer contenido descargable extra, pero si ponen un Pase de temporada, que incluya TODO, no que vayan sacando extras y extras sin parar para sacar mas dinero a la gente que ya compro el juego y los DLC anunciados oficialmente.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Skorpion, estoy contigo, pero además, si sacas una edición goty, es por que ya no vas a sacar nada más del juego, es decir, tienes tu pase de temporada por los dlcs que va a sacar la compañía, de acuerdo asi sale gratis o una rebaja sustancial, pero que me agas una goty y sigan chupando de la teta que les da leche, pues no me parece correcto, es como el doa 5 que sacaron "completo" y a dia de hoy siguen sacando trajecitos a precio de oro...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y eso que lo han dado en el plus y estaba claro que saldria algun dia y muchos se esperaron... en cuanto a los dlcs fuera del pase tampoco aportan nada ni trofeos por lo que no te jode el 100% si no los compras.

Unido
mayo 10, 2010
Ami me encanta este juegos,me lo estoy pasando con un colega poco a poco,el tema de los DLC espero que saquen otra ediccion Goty con todo el contendido.

Unido
septiembre 18, 2008
En el game está el pack de dlcs que sacaron por 5 euros, me parece razonable para 2 dlcs y personajes nuevos. Y más si el juego lo regalan con el plus

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Todabia tengo pendiante jugar al primero pero esa edicion goty de este cae seguro.

Superior