Boostear o glitchear los trofeos.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Mishima88 dijo:
Si te cierran las partidas de algunos juegos por hacerlo es por algo, no es limpio, si un trofeo es muy dificil de sacar es para que sea un merito tenerlo, no para que haya qeu trampearlo, pero bueno, siemrpe es mejor eso que guarrear y jopder a la gente que quiera jugar

La solución como piden algunos desarrolladores y prácticamente todos los jugadores es quitar los trofeos online
tio siento la retirarada del foro y delos trofeos yo intentare seguir con los trofeos de la ps3 tengo tus platinos tambien bueno espero que ahora que has dejado los trofeos te vaya mejor tioooyo intentare llegar a los 100 platinos xao
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo lo veo muy dificil conseguir el platino sin boostear o glitchear... Yo los unicos dos que saque fueron offline pero en el caso de gta IV que ya estoy 6 meses y me faltan 10 trofeos la mayoria online se me hace imposible sin amigos.
Otro caso como el army of two o el pes 2011 que pide ganar 15 partidos online , a mi se me haria imposible ganar los 15 sin ayuda de algun amigo
Boostear no lo veo mal ya que estas jugando con un amigo que se deja matar o ganar digamoslo como que esta ocupado y no puede jugar :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo creo que boostear es bueno para algunos juegos ejemplo binary domain, en el que que te piden matar 4 jugadores al mismo tiempo de un tiro y repetirlo 5 veces mas, o juegos que en serio no hay nadie online o que el online es tan malo e inaguantable como bioshock 2 ahi si creo que boostear es necesario ya que nos ahorramos mucho tiempo que se puede dedicar a otros juegos y no a un online,

por lo que hay que verle el por que hay que boostear no solo es decir que es malo, si n oque tenemos que hacerlo ya que los desarrolladores nos obligan a jugar onlines que no valen la pena y eso si es inaguantable.

Si no preguntele a arin que estuvo conmigo en binary domain y vaya que 3 semanas haciendolos nos ahorraron estar jugando un online muerto durante mucho tiempo
 
Superior