Bonus multijugador de assassin creed hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2011
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
A mi también me falta el infernal de ponerse e cabeza 10 segundos antes de acabar. He estado a punto de hacerlo dos o tres veces y es muy frustante.

A mi me gustaría sacar el de 'un modelo a seguir' con unbuen compañero que se lo quiera sacar honestamente. Llamadme tonto o lo que sea pero quiero sacármelos sin partidas privadas ni trampas, así que si alguien está dispuesto a hacer un buen equipo y sacarse el trofeo que me avise por aquí o agregue a ID: Kinnetics

Unido
enero 11, 2011
Bueno, a mi me gustaria apuntarme a esto de sacarse los trofeos online, en concreto el de ''Empleado del mes de Abstergo'' y ''Un modelo a seguir''.

Para el primero bastaria que quedásemos un par en privada e ir haciendo los que nos faltasen de forma un poco ordenada, y para el segundo tenemos que ser 4 para poder conseguirlo (en una privada también).

Bueno, espero que me digais cosas y os animeis!

P.D: Sabeis algun truquillo para subir de nivel rápido, por cierto?

Gracias!

Unido
marzo 28, 2011
porfavor k alguien mayude en los de los bonus para conseguirlos pk unos amigos lo icierno todos siendo un grupo k se conocian y dejandoselo acer por eso porfavor k alguien me ayude mi id de psn es Demonfive

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@demonfive666 dijo:
porfavor k alguien mayude en los de los bonus para conseguirlos pk unos amigos lo icierno todos siendo un grupo k se conocian y dejandoselo acer por eso porfavor k alguien me ayude mi id de psn es Demonfive
al ser reflote cerraran este tema... crea un tema en el subforo de http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ le pones bonus cooperativo o algo que indique los trofeos que quieres sacar y ahi apareceran los interesados en sacar los bonus, saludos.

Unido
mayo 23, 2011
No sé cuanto tiempo lleva este tema pero es que leí los bonus que hacian falta para sacar el trofeo empleado de abstergo del mes y tengo todos esos bonus y rio embargo el trofeo no ha saltado

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
revisa bien hermano, que algo anotaste como que sí y no lo hiciste, principalmente chequea la triple huida o el interceptado, son de los más dificilitos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior