Bonus de reserva GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Hola a todos,

Sabéis si en alguna tienda española hay algún bonus de reserva con el GTA V?
Por lo que tengo entendido, no sé si Game o Gamestop regala un mísero poster...

Muchas gracias y un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues yo lo reservé en GAME y lo único que me dieron fue los 2000pts equivalentes a 5€ por reservar y un póster impreso por ambas caras, (muy inteligente).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo lo reservé en GameStop y me dieron un póster promocional, pero tengo entendido que el póster estaba limitado a un número de reservas, aunque de esto no estoy muy seguro la verdad.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
En carrefour si lo reservas te descuentan 15€ y te regalan el póster también.
Saludos!
Pues por ahora es la mejor oferta que he visto, así que he hecho lo siguiente: lo he reservado en la página web de Carrefour, con la opción "reserva online y recogida en hyper".

No tienes que pagar nada, cuando se acerque el lanzamiento te envían el vale de descuento al mail, y puedes decidir si ir a por él o no dependiendo de otras ofertas que haya en ese momento (el póster no te lo dan de esta forma, pero como que me da igual).

En Carrefour valoran el juego en 72 euros y pico, así que saldrá por unos 57 euros.

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Hola

Si le sirve a alguien yo lo reserve en zavvi.es, a un precio de 49,59€ y de regalo pone que te dan "acceso a conducir un zeppelin" en el juego, osea te dan contenido digital.

En su homologo ingles dan lo mismo pero vale 1€ menos creo.

Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola

Si le sirve a alguien yo lo reserve en zavvi.es, a un precio de 49,59€ y de regalo pone que te dan "acceso a conducir un zeppelin" en el juego, osea te dan contenido digital.

En su homologo ingles dan lo mismo pero vale 1€ menos creo.

Un saludo
este post es algo antiguo, ya se sabe las promociones que dan por la reserva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior