Hilo Oficial Bomberman Ultra (27-06-2009) :.: Trofeos!!

Unido
enero 1, 2008
Añado análisis:

GameFocus le da un 8.5 sobre 10.
GamePro le da un 8 sobre 10.

De momento se mantiene en el notable el juego, nada mal.

Saludos!!

PD: Añado la Página Web del Juego.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
aun no se sabe cuando va a salir en europa ? yo querer bomberman :(

Unido
enero 1, 2008
Supongo que sí La-Sombra, si lo juegas con la cuenta EU claro...pero ni idea >.<

Añadido al post principal: Modos de juego, personalización del juego y escenarios.

En cuanto tenga un momento añado los power-ups y los trofeos.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Despues de probar el de la Store americana, puedo decir que es un juegazo ^^. Vaya vicios, como hace tiempo en las recreativas :D

Unido
enero 1, 2008
Actualizado con los trofeos del juego. Proximamente pondré los power-ups, que es lo único que falta.

Saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Ya me lo e bajado de la store americana, el juego esta muy bien, no creo que tenga diferencias entre bajarlo de la store amricana o europea, todos los textos y menus vienen en español, las voces estan en ingles (aunque me da la sensacion que es asi), lo unico que echo a faltar es un modo historia como antiguamente, aunque el modo online pudiendo jugar hasta 4 personas en una misma casa (yo de momento no e probado con mas, con 4 si xd) online, esta perfecto, a veces algo de lag, pero no mucho.

PD: Me a costado 9 dolares, es la primera vez que compro en la store americana alguien sabe si lo que compras en la store americana lo co pagas a precio de alli o de aqui? por que si es a precio de alli, en teoria me sale por 7 euros y pico, si no por 9.

Tri-Saludos a todos.

Unido
enero 1, 2008
Ya me lo e bajado de la store americana, el juego esta muy bien, no creo que tenga diferencias entre bajarlo de la store amricana o europea, todos los textos y menus vienen en español, las voces estan en ingles (aunque me da la sensacion que es asi), lo unico que echo a faltar es un modo historia como antiguamente, aunque el modo online pudiendo jugar hasta 4 personas en una misma casa (yo de momento no e probado con mas, con 4 si xd) online, esta perfecto, a veces algo de lag, pero no mucho.

PD: Me a costado 9 dolares, es la primera vez que compro en la store americana alguien sabe si lo que compras en la store americana lo co pagas a precio de alli o de aqui? por que si es a precio de alli, en teoria me sale por 7 euros y pico, si no por 9.

Tri-Saludos a todos.
Supongo que te sale más barato, por lo del cambio de moneda.

Saludos tio!

Unido
febrero 25, 2008
yo he jugado con 7 en linea, ademas puedes jugar con 4 amigos que estan casa y 4 online.

los trofeos online son dificiles, aparte de trofeos, hay el ranking bomberman donde vez cuantos haz matado online y tu puesto en el ranking mundial :trofeo:

Unido
julio 1, 2009
Orale, me pasaron este juego y si esta con ganas, si tienen microfono ahi pa las retas agreguenme

PSNID: YOD0W pero ojo la penultima letra es un cero no una O.

tmb tengo el GH3, GHWT, MKvsDC universe y el Unreal Tournament 3 y el RE5

antes tenia el cod4 lo vendi xD, es ke kiero comprar el codwaw!

Superior