Hilo Oficial Bomberman Ultra (27-06-2009) :.: Trofeos!!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972



Ficha Técnica


Título: Bomberman Ultra
Género: Arcade
Plataforma: PSN
Desarrollador: Hudson Soft
Distribuidor: Sony
Página Web: Web Bomberman Ultra
Fecha de salida: 11-06-2009
Idioma: Castellano
Jugadores: 1-8
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio: 9,99$ Store USA - 1.000¥ Store Japón
Trofeos:
Ficha LaPS3.com: Bomberman Ultra


Introducción


Uno de los juegos más clasicos de todos los tiempos llega a Play Station Network con unos gráficos en alta definición que no defraudarán a nadie.

Además, modos multijugador de hasta 8 jugadores, 14 mapas diferentes en los que divertirnos jugando frente a nuestros rivales, grandes posibilidades de personalización de personajes con más de 50 trajes y la posibilidad de conseguir hasta 150.000 combinaciones.


Imágenes




















Videos










Análisis


Análisis IGN - 8/10
Análisis Thesixthaxis - 8/10
Análisis GameFocus - 8.5/10
Análisis GamePro - 8/10


Modos de Juego


1. Normal. El clásico modo de juego. El último hombre que quede en pie gana la partida.

2. Pintada de Bombas. El objetivo de este modo es conseguir pintar el mayor número de baldosas posibles gracias a las explosiones producidas por las bombas. El que más baldosas de su color tenga al finalizar el juego gana la partida.

3. Modo Zombie. Similar al modo 'Pintada de Bombas', aunque en este modo es imposible morir. Si te matan, tu hombrecito volverá a aparecer una y otra vez, pero perderás las baldosas y los poderes especiales que hayas conseguido hasta ese momento.

4. Torneo. Elige el número de mapas, la rotación del mapa, los poderes especiales...y observa quien es el ganador una vez este todo decidido.

5. Fragmentar. Determina el número de enemigos que hay que bombardear para ganar la partida. Si te matan volverás a la partida para seguir bombardeando. Eso sí, lo harás sin poderes.

6. Fuego Amistoso. No hay ningún sitio donde esconderse mientras luchas por conseguir más granadas. Los jugadores comienzan con el poder especial 'Bomba Poderosa' y los bloques sólidos son reemplazados por orificios, por lo que no hay nada que pueda detener las explosiones salvo los Bomberman.​
Personalización del Juego


1. Muerte Súbita. Bloques que caen y aplastan a tu personaje. Comienza cuando el tiempo se agota. Empiezan en la parte exterior del recinto y avanzan hacia el centro, provocando que cada vez haya menos espacio para moverse.

2. Refugios Antibombas. Ten cuidado, porque estos edificios pueden ocultar una bomba que no puedes ver.

3. Venganza. ¡La muerte no es el final! Tras ser alcanzado por una bomba, te subirás a un kart ubicado en el lateral del recinto, lugar desde el que podrás lanzar bombas a los vivos mientras te mueves.

4. Supervenganza. Igual que 'Venganza', pero si consigues bombardear a alguien volverás al juego.​
Escenarios


1. Clásico. El original, el de toda la vida. Es perfecto para que los principiantes tanteen el terreno antes de pasar a los escenarios más complejos.

2. Isla del Botín. Sin emplear trucos debes volar hacia las enormes cantidades de poderes especiales en un anillo de bloques y ver como continúan los chanchullos. También puedes definirlo para comenzar desde dentro, justo al lado de la multitud de poderes especiales.

3. Espaciado. Transportadores. Cuando los jugadores se suban a los teletransportadores serán teletransportados a un lugar distinto del escenario.

4. ¡Ráfaga!. Hoyos de minas. Al contrario que los bloques sólidos que detienen las explosiones, los hoyos de minas permiten que las explosiones viajen a través de ellos. Por ello, ningún lugar es seguro para esconderse.

5. Muy importante. Elige el truco que quieras.

6. Zepelín. Tornados. ¡Cuidado con esos torbellinos! Te atraparán, te incapacitarán y te lanzarán a una aleatoria y posiblemenet mortal ubicación.

7. Eras Medievales. Elige el truco que quieras.

8. A toda velocidad. Presta atención a los números que hay en el suelo. Si pisas uno de ellos, tu velocidad se aumentará o se reducirá.

9. Tierra de Cavidades. Elige el truco que quieras.

10. Fábrica de Robots. Elige el truco que quieras.

11. Carpa. Flechas a patadas. Todos empiezan con el poder especial 'Patada' y las flechas dirigen la ruta de la bomba tras darle una patada.

12. Mundo Perdido. Arenas movedizas. El jugador se quedará atascado en el cuadrado cuando haya arenas movedizas.

13. Ciudad Perdida. Trampillas. Cuando los jugadores caigan en una trampilla, saldrán disparados mediante un géiser de fuego, lo que hará que pierdan sus poderes especiales.

14. Hielo Quebradizo. Grietas de hielo. El funcionamiento es parecido al de las arenas movedizas. Los jugadores no pueden moverse del cuadrado si están sobre él cuando el hielo se agrieta y no pueden desplazarse a otro si está agrietado.​
Power Ups



Trofeos





Bronce

- Paint the town red! Gana una partida Zombie en juego local con 2 o más jugadores electrónicos.

- The Name’s Bomb, Dangerous Bomb. Elimina a 3 jugadores electrónicos de una vez en un juego local.

- Exterminator. Gana 15 partidas locales online contra 3 o más jugadores electrónicos.

- Totally Bombed! Gana una partida local contra 3 o más jugadores electrónicos después de estar en un carro de Supervenganza.

- Completely Unstoppable. Permanece imbatido durante 5 juegos online consecutivos de 4 o más jugadores.

- You die so good! Logra 25 eliminaciones en una partida online en en modo Zombie.

Plata

- Girl Power! Con un atuendo completo de mujer, gana una partida online sólo para chicas con 4 o más jugadores.

- The Good, The Bad and The Bombed. Con el atuendo completo de vaquero, elimine a otro vaquero en una partida online de PSN.

- Joy of Painting with Bomberman. Colorea 130 o más baldosas en una partida Zombie en juego local contra 3 o más jugadores electrónicos.

- The Bomb! Juega hasta ganar 30 partidas igualadas o de jugador.

Oro

- EXTREME MAKEOVER! Conseguir 60 bolas de vestuario.

 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bueno Sau, una buena reedición de un clásico de clásicos :palmas:

A ver si cuando lo pillemos hechamos unos online y nos damos caña :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mañana cuando enga un ratico pondré la lista de trofeos, alguna imagen/video más...Y la semana que viene cuando salga en la Store EU me encargaré de poner los power ups del juego, y bueno lo que vaya saliendo XD

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que el precio es un poco excesivo para el juego que ofecen no??

Osea no es mal juego pero que cueste lo mismo que FFVII o MGS pues no lo veo logico.

Por cierto muy buen hilo, menudas enganchadas me daba yo en la gameboy a esto y al Bomb Yack.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si lo quereis probar teneis una demo en la Store americana. La demo trae unicamente el modo clasico del juego, pero mirando el menú por encima se ve claramente que los modos de juego son bastantes, y bastante variados además.

Os lo digo por si quereis verlo o teneis dudas antes de pillarlo. Yo lo he probado y si no lo estaba bastante me ha convencido para comprarlo cuando salga :cunao:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Actualizado con el análisis de Thesixthaxis, otro 8 sobre 10.

Además, el juego ya está disponible en la Store Japonesa por 1.000¥.

A ver si nos llega la semana que viene...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Actualizado con el análisis de Thesixthaxis, otro 8 sobre 10.

Además, el juego ya está disponible en la Store Japonesa por 1.000¥.

A ver si nos llega la semana que viene...
Sauron sabes que dia de la semana que viene sale en la store de aqui?

Por cierto gran hilo, sin duda un clasico que cuando salga en la store europea me lo pillo fijo.

Tri-saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sauron sabes que dia de la semana que viene sale en la store de aqui?

Por cierto gran hilo, sin duda un clasico que cuando salga en la store europea me lo pillo fijo.

Tri-saludos.
Pues si sale sería el jueves que viene con la actualización de la Store, pero vamos que no se ha confirmado que vaya a salir, aunque no debería tardar ya que ya se encuentra en el resto de Stores.

Tri-gracias :cunao:

Saludos! :hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
hola, yo me lo compre ayer en la store americana, y esta en español todo menos las voces de los muñecos( que no es que hablen mucho...). El juego es fantastico y mas cuando juegas online o con mas gente en la misma consola. La duda que tengo es si se puede jugar con 2 cuentas a la vez, ya que ayer estuve jugando pero el segundo player salia con mi nick, entre a varias partidas y habia mucha gente con nicks repetidos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
jaja yo compre el juego lo maximo, el online es divertido, pero eso si puros japoneses, donde esta la gente que habla español, tiene trofeos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
jaja yo compre el juego lo maximo, el online es divertido, pero eso si puros japoneses, donde esta la gente que habla español, tiene trofeos.
Si tiene trofeos, aqui os dejo un link donde salen (en inlges), y en cuanto a lo de no hay gente que hable en español sera por que mucha gente se estara esperando a que salga en la Store de aqui, como yo, por ejemplo.

Lista de trofeos

Hay tienes la lista Sauron por si la quieres traducir y ponerla en el post principal.

Tri-saludos.

:hola::hola::hola:
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
alguien me puede decir cual es la diferencia entre bajarlo de la americana o bajarlo de la europea ???
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Alguien me puede confirmar que no a salido el juego en la actualizacion de la Store europea de esta semana, por segun la noticia del foro no lo an puesto.

Los que lo habeis bajado de la Store Americana en que idioma viene?

PD: Como se columpian los de Sony con la Store Europea, dan autentico asco.

Tri-Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La verdad es que da bastante pena que tras saliese hace ya un tiempo en USA y aquí nada. Pero bueno será cosa de esperar a ver si podemos bajarlo...

Gracias por los trofeos La-Sombra-bcn, en cuanto tenga un ratillo los traduzco y agrego al post :chocala:

Tri-gracias :trofeo:
 
Superior