BOICOT a Hudson.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2009
Veamos, caballeros, foreros que en su mayoría tendrán en sus haberes una maravillosa PS3, me dirijo a ustedes... bueno, a tomar por saco las formas.

Gente, Hudson se rie de nosotros, los usuarios de PS3, hoy jueves van a traer, años después, el Bomberman que ya salió en 360 y Wii, pero con una coletilla diferente (''Ultra''), bien, lo hiriente del tema no es el retraso, que también manda huevos, lo jodido es que ahora van a sacar este juego... y también ahora van a sacar SU SEGUNDA PARTE para 360, como lo leeis, años después nos traen este port y dias después ya sacan, de nuevo en exclusiva, la segunda parte para 360, un chiste de los malos, oigan.

Y lo peor es que se creen que no tenemos 2 dedos de frente pues tienen pensado, como no, sacar también esta segunda parte en PSN... en 2010, sin especificar fecha, vamos, que capaces son de sacar esta secuela cuando salga la tercera parte para 360. En este caso los usuarios de Wii también sufrirán las paranoias de Hudson, pues tampoco tendrán en breve dicha secuela (aunque ya tenían la primera también hace mucho) y tendrán que esperar como nosotros.

En fin, yo, personalmente, no pienso gastarme 10 pavos en este timo, y no es comparable a las otras exclusivas temporales que compra MS pues las desarrolladoras no tienen la jeta de darnos la primera parte dias antes de sacar la segunda (como quien quiere sacarse unas pelas para seguir en su trabajo importante, si ,si), nada tiene que ver este timo con los otros casos.

Como vosotros veáis, pero yo NO ME DEJO TOMAR EL PELO.

Saludos y buenas noches.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Por mí cómo si el "Bomberman" no sale hasta 2015, no tengo pensado comprarlo ni hoy ni en 100 años. Lo importante es que los grandes títulos si salen a tiempo, suelen cumplir las espectativas y nos dan horas y horas de vicio.

P.D.: Edita el título y ponlo en minúsculas.

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
este juego le tienes gratis en internet, asi que para que gastarse 10€, mejor jugarlo online

p.d: en que se diferencia la primera parte de la segunda??
--- [ Añadido ] -----
este juego le tienes gratis en internet, asi que para que gastarse 10€, mejor jugarlo online

p.d: en que se diferencia la primera parte de la segunda??

Última edición:
Unido
marzo 9, 2009
pues si ves algo que no te gusta pues no lo conpres oye¡¡
Con todos mis respetos, pero esta respuesta me parece una soberana memez.

Si yo veo una injusticia (que nada tiene que ver con ''un juego que no me gusta''), al menos lo denuncio y lo difundo para que nadie caiga en la estafa (porque evidentemente es una estafa y un timo para los usuarios de PSN), luego si alguien le ve el gusto a pagar por eso pues ya es cosa de cada cual, pero insisto, este post está creado con ánimo de avisar a los foreros, no para despotricar gratuitamente contra Hudson, empresa que, por cierto, siempre me ha dado buenos juegos.

Si tu respuesta te parece coherente, no te quejes nunca del precio de la leche, la hipoteca, los libros del niño o las compresas de la parienta, ''si no te gusta pues no lo compres oye!!'' (mira que es fácil llegar a la demagogia...).

Unido
julio 31, 2007
Yo sino lo pillo era por la que liaron en el HOME Americano cuando "regalaban" Bombermans.

Unido
septiembre 21, 2007
en fin la verdad no me importa que sean exclusivas temporables mientras que tarde o temprano lleguen a mi negrita no tengo por que enfadarme...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior