Blur [INGAME] [es de risa]

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues a mi no me hace gracia, me dan ganas de llorar.....lo e parado a los 10 seg, en vez de hacer un gran juego de coches para que le plante cara al NFS shift o incluso al gt5, me hacen esto.......que pena, y digo: alguien comprara este juego?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
pues a mi no me hace gracia, me dan ganas de llorar.....lo e parado a los 10 seg, en vez de hacer un gran juego de coches para que le plante cara al NFS shift o incluso al gt5, me hacen esto.......que pena, y digo: alguien comprara este juego?
No hace falta preguntarselo, esta claro. NO. Sobre todo en estas fechas teniendo, DiRT 2, NFS: Shift, Uncharted, quiza el GT5...creo que no lo van a querer ni en las tiendas..XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Estoooo... no sé a que viene tanta mala saña con Blizzard (Que por cierto, no solo del WoW vive esta compañía, también de juegos como Warcraft, Starcraft, DIABLO... a ver si vuestra querida Square-enix consigue hacer lo que han echo estos titanes :p) cuando os confundís con BIZARRE (Problemas de gafas lalalaaa)


Aunque bueno, los gráficos no son todos y supongo que estará en fase beta (O alpha por lo menos xDD) aunque eso sí... al menos tiene el efecto de daño en TODOS LOS COCHES, no como un juego que yo me sé... :D
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
De este no hago videoanalisis jajajajaja

pero que cutre Dios!
jajajajaja

Desde luego, no se a que aspiran con un juego de coches así y sobretodo cuando está a punto de salir NFS, GT5, etc...

En fin, yo creo que saldrá Platinum directamente

jajajajajaja

cuñaaaao, Platinuuuuummm JAJAJAJAJAA
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pero el juego es de ps2?? entonces normal que sea malo...
ahora en serio el juego es pesimo,el coche que sale controlando el jugador es cutrisimo,es como muy "cuadrado"
 
Superior