Bluetooth headset MICRO PS3

Unido
marzo 23, 2009
tengo un problema cuando entro en ajustes de acessorios entro en administrar dispositivo bluetooth lo configuro i tal i entro en aajustes de dispositivo de audio en nivel de microfono esta en 5 en dispositivo de entrada esta en headset -PS3 i en dispositivo de salida esta en Headset -PS3 bueno entro en el juego en el online i no se me olle mi voz... se conecta pero no se olle i cuando esoi en el menu de salida i entrada i niveel de micro si que se me ollee ? kee tengo ke hacer?? porfavor espero que me alluden.
--- [ Añadido ] -----
contestaar!!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
tu no tienes porque escuchar tu propia voz cuando usas el headset, solo la de los demas, en el menu la escuchas para hacer pruebas pero nada mas

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
pokemonsita tiene razon, haber por el headset oiras nada mas las voces de los demas jugadores, la tuya nunca ya que sino seria un caos con el eco TT

En resumen por el headset solo oyes las voces de los demas i punto. (Los demas sonidos del juego se orian por los altavoces de la televisión y en ningun caso oiras tu voz)

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
bueno, la duda ya está resuelta, pero no creo que sobre decirte que vigiles un poco tu ortografía, que cuesta una barbaridad leer estas cosas...

Superior