Blues and Bullets se terminará?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues tonto de mí he pillado de oferta éste juego esta mañana porque pensé que el capítulo 1 y 2 eran todo el juego. Cual es mi sorpresa al ver que faltan todavía 3 episodios y que entre el primero y el segundo a pasado más de 1 año.
¿Se sabe si han renucniado los creadores a este juego? Lo digo porque si es así, deberían sacarlo de la store, ya que no es un juego completo ni que se vaya a acabar nunca.

Esto me pasa por confiarme con el trailer y no leer más!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
El estudio ha dicho que quiere acabarlo, pero no puede garantizar cuándo. Yo probaría a reclamar el dinero en base a ello, pero no se si te dirán que nones porque a fin de cuentas has jugado lo que has pagado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si es culpa mía por no leer, aunque igualmente debería estar marcado de alguna manera en la store para no provocar errores. Yo he pagado 4€, pero quien haya pagado más o mucho más debe estar contento.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si es culpa mía por no leer, aunque igualmente debería estar marcado de alguna manera en la store para no provocar errores. Yo he pagado 4€, pero quien haya pagado más o mucho más debe estar contento.
Hombre, tanto como "culpa del que juega" tampoco diría. Que es conveniente buscar algo de información sobre un juego antes de comprarlo sí, pero claro, doy por hecho que no te imaginabas esta papeleta y habrá sido después de terminarlo y mirar a ver cuándo salía el Capítulo 3 que te has quedado con toda la cara.

Ya te digo que ellos dicen que quieren, que lo harán, pero hay falta de fondos ahora mismo.
 
Superior