Blue Omega Entertainment cierra sus puertas

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Blue Omega Entertaiment, desarrolladores del reciente shooter vertical Damnation, han cesado sus actividades, resultado de los problemas con su editor: Codemasters.

El detonante de esta situación parece ser la baja calidad ofrecida en su último (y único) título desarrollado hasta ahora: Damnation, que se ha traducido en unas ventas demasiado bajas.

El equipo se encontraba desarrollando en este momento un shooter (sin nombre hasta ahora) para las consolas de nueva generación y PC.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 12, 2007
Yo no he llegado a probar el juego, pero todos los que conozco que si han jugado echan pestes de el. Es curioso que por meter la pata con un videojuego en este sector sea motivo de cierre, en el cine no pasa ( verdad Uwe Boll??)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo no he llegado a probar el juego, pero todos los que conozco que si han jugado echan pestes de el. Es curioso que por meter la pata con un videojuego en este sector sea motivo de cierre, en el cine no pasa ( verdad Uwe Boll??)
Uwe Boll se merece mas que quiebre... se merece algo mas...

En cuanto a la noticia. Si se hubieran currado el juego, esta mezcla este Gears of War y Tomb Raider podria haver sido explosiva... pero el juego a resultado ser una autentica ¿&%!@"
--- [ Añadido ] -----
El logo no es el mismo que el de God Of War pero azul?
Es una letra delalfabeto griego, concretamente la omega. Y si que es el mismo simbolo que utiliza GOW

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Uwe boll tiene su propia productora, asi que despedirse a si mismo seria una tonteria, y a pesar de que sus pelis son un bodrio de proporciones biblicas salen rentables.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Pues yo el juego lo alquile durante un fin de semana. Y aunque es un titulo mediocre, la verdad es que lo acabe y me lo pase bastante bien jugando. Hay otros juegos con mejores criticas que este, que los he empezado y a los diez minutos me han aburrido. Sin embargo con este no me ha pasado eso. El Damnation es un titulo de esos de segunda o tercera categoría que tienen su aquel. En resumen a mi me gustó.

Unido
marzo 18, 2009
[IRONIA]
Que no os gusto Alone in the dark de Mr.Boll, no me lo puedo creer.

La verdad que el titulo que estamos comentando era de lo peorcito.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
la verdad, siento ser tan duro , pero me alegro.
Aunque tengo que decir que codemasters se ha cubierto de gloria.
¿por que saca un juego nefasto en vez de invertir más y mejorarlo?
¿qué tipo de seguimiento ha llevado del titulo si ha tenido que sacar un juego nefasto?
Tambien hay que echarle la culpa a codemasters porque no ha hecho bien su trabajo.
No quiero decir nada, pero es la misma compañia que va a sacar el F1 2010. Dios, lo estoy viendo venir.....

Unido
octubre 12, 2007
Uwe boll tiene su propia productora, asi que despedirse a si mismo seria una tonteria, y a pesar de que sus pelis son un bodrio de proporciones biblicas salen rentables.
si seria una tonteria..... pero ostras lo que lo ibamos a agradecer todos ;)

Unido
marzo 23, 2009
si es que el juego era un truño.... la pena esque por un juego que les haya salido mal se les cierre las puertas

Unido
enero 29, 2009
k razon tienes xk sino a Uwe Boll hace tiempo k le habrian proibido acercarse a una camara a menos de 50 metros.
pero yo kreo k podrian haver hecho lo mismo k los de Final Fantasy a ver si tenian suerte

Unido
mayo 18, 2008
Si haces un juego de MIERDA es logico que les pase algo como lo que les ha pasado ¿esta gente no tiene controles de calidad?, es que antes de sacarlo seguramente ya lo sabian, aun a si lo sacan, pues a cascarla, para la proxima que hagan las cosas bien, porque el pobre que haya picado comprando este pedazo de truño se habra llevado un cabreo de tres pares

Unido
julio 3, 2008
a mi el juego me daba igual la verdad no estaba interesado en el.. pero los demas a la hora de decir cosas como que se lo merecian por sacar un juego asi os digo que era su primer juego y empresas que sacaron uno peor la primera vez han legado muy alto hoy dia y hay que tener encuenta antes de decir burradas como esas que mucha gente por no decir toda la empresa se ha quedado sin trabajo y no estan las cosas como pa encontrar otro rapidamente.

Superior