blue dragon 2 en ps3

Unido
agosto 12, 2008
seguramente serán rumores, rumores y más rumores, pero por páginas hechas por haters, claramente, se circula la noticia que la 2º parte de blue dragon podría salir en xbox 360 y ps3. Qué os parecería ver este gran título de rol en la consola de sony?

Unido
diciembre 11, 2008
puedes poner la fuente??? pues seria una gran noticia la verdad,aunq creo recordar q mistwalker pertenecia en parte a microsoft?? espero equicocarme
--- [ Añadido ] -----
eeeo knt alguno,sabeis si mistwalker tiene algo para ps3? o si la compañia pertenece a microsoft o algo

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
podria ser, y ojala sea asi y empiecen a llegar juegos de mistwalker a PS3.
esta compañia no es de microsoft, de hehco hace unos meses les preguntaron q si estaban pensando en sacar algo para PS3,`y respondieron q programar en PS3 es dificil, pero q con tiempo, todo podria ser

si hubiesen sido de microsft, la respuesta claramente habria sido un no. de heho, ni siquiera se habria hecho la pregunta.

Unido
diciembre 11, 2008
es verdad davix eso tb lo lei yo de sakaguchi,ojala nos sorprendan con algo,xq un amigo mio tiene la xbox con el lost odysey y el blue dragon y cada vez q voy a su casa le digo q me los enseñe un rato xDD

Superior