[Blu-ray] El caballero oscuro

Qué te ha parecido la edición Blue-Ray?

  • Me ha parecido magnífica

    Votos: 38 79.2%
  • Me ha decepcionado

    Votos: 0 0.0%
  • Lo mínimo exigible

    Votos: 3 6.3%
  • No me gusta la película

    Votos: 7 14.6%

  • Total de votantes
    48

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hace ya varios meses,fui al cine a ver una película,no sabía cuál,entré en una sala en la que se podía ver "El caballero oscuro".
No tenía ni idea de qué iba y al ver que era de Batman pensé,vaya rollo me espera !!
Nada más lejos de la realidad,me cautivó y hoy la he conseguido comprar en Blue-Ray,después de mucho buscarla y estar agotada en todas las tiendas.
Voy a poner una encuesta para que me digais qué os ha parecido la edición blue-ray en España y mientras hago este post en honor de esta película que me ha parecido magnífica.

Espero que os guste.


PORTADAS



Aquí os dejo tres portadas,la última de las cuales pertenece a la edición Blue-Ray en España.






FICHA TÉCNICA


Título: El Caballero Oscuro / The Dark Knight

Año: 2008

Nacionalidad: Estados Unidos

Compañía: Warner Bros

Director: Cristopher Nolan

Actores:

Christian Bale: Bruce Wayne / Batman

Michael Caine: Alfred (Mayordomo de B. Wayne)

Heath Ledger: Joker (Óscar honorífico 2009)

Gary Oldman: Teniente Jim Gordon

Aaron Eckhart: Harvey Dent

Maggie Gylenhaal: Rachel Dawes

SINOPSIS:


The Dark Knight reúne al director Christopher Nolan con el actor Christian Bale, quien regresa para continuar con la guerra contra el crimen de Batman. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gotham para siempre. Este triunvirato resulta ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker (Heat Ledger), que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.

IMÁGENES:











TRAILERS DE CINE:







Un saludo.Espero que se de vuestro gusto.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
que peliculon es la unica que me gusta de superheroes, porque no es tan fantastica como las demas, es muy realista, batman en principio es un tio "normal" y ademas es una pelicula muy seria y oscura me encanta, lo que mas me gusto fue el personaje del joker :D

por cierto yo tambien la tengo en bluray
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi me a parecido muy mala,vamos,que no me ha gustado nada de nada
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo las tengo en Blu-ray esta y la de Batman Begins.

La primera estaba bien a secas pero esta es un peliculón,la mejor película que he visto de superhéroes nunca(es mi opinión),porqué a la vez que "fantástica",tiene muchos mensajes dentro de la película y trransmite cosas que solo el buen cine puede transmitir.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la mejor pelicula de superheroes es watchmen y luego esta (que conste q no he visto la de hulk de eduar norton ni la ultima de iron man)

yo tengo la version normal de españa y esta bien (de hecho es el unico br q tengo) pero tampoco para tirar cohetes como si fuese la edicion especial del señor de los anillos por ejemplo eso si es genial, esto es ni mas ni menos q lo logico
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No me j*das, de verdad que todas esas portadas estaban en España? si lo llego a saber intento hacerme con la del joker, en cambio me quedo con la mas fea, vamos la ultima.

La primera estaba bien a secas
no estoy de acuerdo contigo, de "el caballero oscuro" se sobresalta principalmente la forma en la que Ledger hace ese joker tan oscuro, en la de beggins te quedas con la historia en la que un hombre ricachon buscando un sentido en su vida despues de la muerte de sus padres hasta convertirse en batman, con una muy buena interpretación de Bale

la mejor pelicula de superheroes es watchmen y luego esta
Eso va por gustos, a mi particularmente no me gusta poner una lista a ver quien es mejor y peor porque siempre abra choques e gustos. Lo que si te puedo decir es que esta adaptacion no llega a trasmitir lo que es el comic, y decirte, si no tengo mal extendido, es que de Wachtmen van a sacar 2 DVDs especiales, una tipo director's cut, que durada unos 210 min. y otra que durada 250 min. Espero que estas versiones retasmitan un poco mas la escensia del comic.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Eso va por gustos, a mi particularmente no me gusta poner una lista a ver quien es mejor y peor porque siempre abra choques e gustos. Lo que si te puedo decir es que esta adaptacion no llega a trasmitir lo que es el comic, y decirte, si no tengo mal extendido, es que de Wachtmen van a sacar 2 DVDs especiales, una tipo director's cut, que durada unos 210 min. y otra que durada 250 min. Espero que estas versiones retasmitan un poco mas la escensia del comic.
si lo sabia y te digo q ami me gusto, yme estoy leyendo la novela, y que la opcion de comprar la version del director me motiva bastante, al menos verla.....pero si sabia q habia mas pelicula, pero claro si a la gente le parecia larga esta version como para poner la otra, ami la pelicula me gusto
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
la de iron man es solo comercial (sin amor al arte) pero la proxima es mas profunda cuando el prota esta metido en el alcohol es raro, pues el prota tuvo una racha de alcoholismo, le va que ni pintao
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me parece magnífica. Y más en calidad BluRay y con una buenísima trama
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo las 2 nuevas de Batman en Blu-Ray y solo puedo decir, ESPECTACULAR!!!!
Perfecta para una tarde de no saber que hacer y disfrutar de dos muy buenas peliculas

SALU2

P.D.-Ami me gusto mas la primera "Batman Begins", aunque la segunda tiene mejores interpretaciones
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Es una gran pelicula, tal vez la mejor del pasado 2008. Cine en estado puro, una bofetada par los excepticos que piensan que por estar inspirada en un comic tiene que ser mala, nada mas lejos de la realidad.
Cuberto, seguramente te dejo un gran sabor de boca al salir del cine, encima con el extra que te da el no esperarte nada de una pelicula y conforme vas viendo te va sorprendiendo.
A mi me paso con Training Day, entre de rebote, porque pense que muy mala no deberia ser si esta en el reparto el gran denzel washington, y a dia de hoy para mi sigue siendo de mis peliculas favoritas.
Un abrazo.
PD: Recuerdos alli donde este a Heath Ledger.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No voy a votar, la considero buena pero no magnífica, pero tampoco es que sea "Lo mínimo exigible".
Si haces una encuesta, hazla bien.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
No voy a votar, la considero buena pero no magnífica, pero tampoco es que sea "Lo mínimo exigible".
Si haces una encuesta, hazla bien.
El hace su encuesta como cree conveniente. A mi me suena algo falton tu comentario y no es el primero que leo tuyo de esa indole.
Te debes creer algo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No voy a votar, la considero buena pero no magnífica, pero tampoco es que sea "Lo mínimo exigible".
Si haces una encuesta, hazla bien.
Si te fijas bien,se refiere a la calidad del Blue-Ray,no de la película-
Aún asi,creo que hay modos más educados de sugerir algunas cosas.

Un saludo.
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
una OBRA MAESTRA de principio a fin.
PD:si fuera gay me liaria con elvis y el joker XD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Si te fijas bien,se refiere a la calidad del Blue-Ray,no de la película-
Aún asi,creo que hay modos más educados de sugerir algunas cosas.

Un saludo.
totalmente la gente pareceq no entiende lo q se pregunta, nose si porque no han leido el post entero o porque

yo he sido el unico que ha votado lo de que es lo minimo exigible, ya que vienen extras pero vamos es lo normal y corriente q viene en todas las versiones de blu ray, y la pelicula me parece bien

hay q leer antes de votar en cualquier cosa
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi personalmente no me gusto para nada.
Soy muy fanatico a estas peliculas de super heroes y demas (Superman al poder!), pero esta pelicula me defraudo bastate, sobre todo en ocasiones en los que se nota que ni siquiera toca a los "malos" cuando pelea con ellos.
Ademas Joker es un personaje elegante y oscuro a la vez, pero aqui lo pusieron muy arrastrado y psicopata, por no mencionar su historia (lease el Spoiler).

En una ocasion dijo que fue su padre quien le hizo la cicatriz en la cara y en otra que se la hizo el para que su mujer o novia no se sintiera mal por hacerse lo mismo a si misma (creo recordar)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi personalmente no me gusto para nada.
Soy muy fanatico a estas peliculas de super heroes y demas (Superman al poder!), pero esta pelicula me defraudo bastate, sobre todo en ocasiones en los que se nota que ni siquiera toca a los "malos" cuando pelea con ellos.
Ademas Joker es un personaje elegante y oscuro a la vez, pero aqui lo pusieron muy arrastrado y psicopata, por no mencionar su historia (lease el Spoiler).

En una ocasion dijo que fue su padre quien le hizo la cicatriz en la cara y en otra que se la hizo el para que su mujer o novia no se sintiera mal por hacerse lo mismo a si misma (creo recordar)
Yo creo que el motivo que da en cada ocasión es porque todos son falsos y conscientemente lo cuenta dependiendo de sus intereses en cada situación,no me pareció un error de guión.

Un saludo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo creo que el motivo que da en cada ocasión es porque todos son falsos y conscientemente lo cuenta dependiendo de sus intereses en cada situación,no me pareció un error de guión.

Un saludo.
correcto pienso exactamente lo mismo
no lo querian decir y yasta
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi personalmente no me gusto para nada.
Soy muy fanatico a estas peliculas de super heroes y demas (Superman al poder!), pero esta pelicula me defraudo bastate, sobre todo en ocasiones en los que se nota que ni siquiera toca a los "malos" cuando pelea con ellos.
Ademas Joker es un personaje elegante y oscuro a la vez, pero aqui lo pusieron muy arrastrado y psicopata, por no mencionar su historia (lease el Spoiler).

En una ocasion dijo que fue su padre quien le hizo la cicatriz en la cara y en otra que se la hizo el para que su mujer o novia no se sintiera mal por hacerse lo mismo a si misma (creo recordar)
Superman Returns fué un pestiño como una casa para mi gusto.

El Joker contaba lo que le convenía en cada momento,ninguna de esas dos historias es real,como vá a haber un fallo de guion tan gordo?:douh:
 
Superior