‹‹{Invencible}››
Baneado.
Mi pregunta era sobre el Bloqueo del Telefono Móvil, se trata de que un Amigo mio, no sabe si lo ha Perdido, o alguien se lo ha quitado del Abrigo. En el Cine, osea lo dejo el abrigo al lado del Asiento del Cine, y cuándo quiso cojer el abrigo al salir al coche, no tenia el móvil, volvimos al cine y no sabian nada, yo a mi punto de vista, creo que alguien se lo quitaria mientras veiamos la peli a oscuras, o se lo encontrarón y lo cojio alguien, o los Propios empleados del cine, que van a limpiar la Sala.
LLamó a la compañia y dio el IMEI para que Bloqueasen el Telefono Móvil en 24 horas.
Mi pregunta es que cuándo se Bloquea, si no puede acceder absulutamente a nada, como ni poder ver fotos, videos, agenda, ni que pueda llamar todo.. si el Telefono se le bloquea, como le quedaria.. si seria como apagado..
Un saludo!!
LLamó a la compañia y dio el IMEI para que Bloqueasen el Telefono Móvil en 24 horas.
Mi pregunta es que cuándo se Bloquea, si no puede acceder absulutamente a nada, como ni poder ver fotos, videos, agenda, ni que pueda llamar todo.. si el Telefono se le bloquea, como le quedaria.. si seria como apagado..
Un saludo!!
Última edición: