Bloodborne Wiki

Unido
abril 4, 2015
Mensajes
1
Karma
1
Muchas gracias por destriparme el boss final del juego
No avisas del pedazo de spoiler que hay en la información sobre Gehrman en el punto 1.7
En serio, muchísimas gracias. Pffff.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchas gracias por destriparme el boss final del juego
No avisas del pedazo de spoiler que hay en la información sobre Gehrman en el punto 1.7
En serio, muchísimas gracias. Pffff.
Pues si quieres te lo pongo en Spoiler aunque lo vas a abrir igual y lo vas a leer. al fin y acabo es un NPC y se tiene que poner.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues si quieres te lo pongo en Spoiler aunque lo vas a abrir igual y lo vas a leer. al fin y acabo es un NPC y se tiene que poner.
Pero si lo abre del "SPOILER" ya es bajo su responsabilidad, sabiendo a lo que se arriesga, de lo que se queja ahora mismo tiene toda la razón, se lo a comido sin previo aviso xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero si lo abre del "SPOILER" ya es bajo su responsabilidad, sabiendo a lo que se arriesga, de lo que se queja ahora mismo tiene toda la razón, se lo a comido sin previo aviso xD
ya tiene razon no lo niego lo pondre en spoiler aunque yo solo pongo l oque hay en la wiki inglesa y ahi nunca me lo pusieron en spoiler XD
--- [ Añadido ] -----
bueno ya meti mas apartados me largo a comer y haber si ya termino ya me estoy hartando de tanto escribir. en fin cualquier informacion mal puesta me avisan.

y si alguien puede pasarme el nombre de las runas en español se agradeceria ya que el ingles que puse seguramente ni coincida con la del español.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Apartado de estadisticas del jugador agregado, creo que metere un apartado con todos los jefes del caliz que se han descubierto.

En fin cualquier corrección que se deba hacer me avisan para que pueda realizarla
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@archnero a ver que tal te parece la idea de añadir un apartado en la wiki de los diferentes niveles de lucidez.

Es decir, a partir de que distintos niveles (breakpoints) de lucidez va cambiando yharnam (ejemplo: 15 de lucidez es el primer nivel en que cambia, 30 de lucidez es el siguiente en el que vuelve a cambiar...) y cuales son esos cambios.

No se si eso ya es muy complicado de hacer, si no se puede pues nada, pero seria interesante cuanto menos. No se si en ingles habrá algo de esto ya.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una pregunta, voy por El Renacido, ¿me queda mucho juego?, porque si no es así creo que es el más corto de los Souls...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JANFREY
Depende de lo que hayas hecho antes. Hay bastantes zonas opcionales, has avanzado en la historia propiamente dicha pero te puede quedar mucho por hacer. De todas formas te queda una de las peores zonas del juego, La Pesadilla de Mensis.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@JANFREY
Depende de lo que hayas hecho antes. Hay bastantes zonas opcionales, has avanzado en la historia propiamente dicha pero te puede quedar mucho por hacer. De todas formas te queda una de las peores zonas del juego, La Pesadilla de Mensis.
Ya me he pasado la pesadilla, XD. Aunque puede que no sea la misma
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya me he pasado la pesadilla, XD
Pues imagina si no es referencia por dónde vayas. He caído después, que realmente puedes acceder al Aula de Conferencias y desde ahí puedes ir tanto a la Frontera de la Pesadilla como a la Pesadilla de Mensis sin haber derrotado al Renacido. Todo es relativo, de media una primera pasada te debería de durar unas 20-25 horas, salvo que mueras poco. Ya el irte a explorar las mazmorras de cáliz es otra historia xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero a ver que tal te parece la idea de añadir un apartado en la wiki de los diferentes niveles de lucidez.

Es decir, a partir de que distintos niveles (breakpoints) de lucidez va cambiando yharnam (ejemplo: 15 de lucidez es el primer nivel en que cambia, 30 de lucidez es el siguiente en el que vuelve a cambiar...) y cuales son esos cambios.

No se si eso ya es muy complicado de hacer, si no se puede pues nada, pero seria interesante cuanto menos. No se si en ingles habrá algo de esto ya.
esta puesto en el apartado de sabiduria y bestialidad checalo y me dices si es lo que buscas si no meto otro.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
esta puesto en el apartado de sabiduria y bestialidad checalo y me dices si es lo que buscas si no meto otro.
Si era eso, pues no se como no lo había visto y eso que estuve un buen rato buscándolo :douh:

perdona por las molestias :buf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si era eso, pues no se como no lo había visto y eso que estuve un buen rato buscándolo :douh:

perdona por las molestias :buf:
no te preocupes cualquier son dudas que para eso estamos para resolverlas :sisi:

de todos modos si falta algun tema ya me dices.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Agregado 3 nuevos indices que ire rellenando.

- Caliz pthumeru va por la mitad espero terminar hoy

el resto empezare poco a poco ya que le trabajo me deja poco tiempo.

en fin si encuentran errores me avisan y cualquier informacion que deseen aportar es bienvenida.

De paso si me dan el punto de opinion de com oesta quedando ayudaria bastante XD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@archnero

En el apartado de armas indicas: "14. Tonitrus. Se puede comprar a los mensajeros despues de vencer al jefe la Bestia oscura Paarl. ". Este arma también se puede conseguir si vas a Yahar'gul (o como se escriba) dejandote matar por el hombre del saco (antes de matar a la araña ROM).

Está tirada al lado de un portón donde hay un hombre del saco y 2 perros. Simplemente se recoge el item y ya la tienes. (OJO: No me refiero al pequeño tonitrus, me refiero al arma).

Te paso un vídeo de mi canal donde fui expresamente a cogerla (con que mires del minuto 22:00 a 22:20 ya lo ves).

Se puede añadir como detalle por si alguien quiere conseguirla antes (va de coña para matar a ROM la araña gracias al daño de rayos).

Saludos
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En Pesadilla de Mensis:
me acerco al gran ojo dentro del agujero y no me a ninguna opción de interactuar con él, ¿no me dan más alternativa que matarlo?
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Bueeno, veo el tema un poco muerto pero yo pregunto, sabéis glifos de cálices en el que esté la runa de vitalidad 15% creo que es?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueeno, veo el tema un poco muerto pero yo pregunto, sabéis glifos de cálices en el que esté la runa de vitalidad 15% creo que es?
haber si te sirve lo encontre en otro foro

necesitas el caliz: Fetid/Rotted Pthumeru Ihyll.

y esta es la clave para acceder.
Glyph: ars6u9q7

pone que aparece en el cuarto piso
 
Superior