Bloodborne recibe la actualización 1.02

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como quizás algunos hayan sufrido, Bloodborne presentaba un bug que impedía poder avanzar en la historia, concretamente en la zona de Byrgenwerth. Hoy, con la actualización 1.02, este problema ha sido subsanado.

De la misma forma, se solucionan una serie de errores menores reportados por los jugadores. No obstante, tal y como la comunidad comenta, no se ha puesto solución a otro error, aún no identificado y de aparición muy extraña, que hace que no podamos usar los faroles como puntos de control.

FromSoftware se encuentra ahora trabajando en una próxima actualización, con la que aligerar uno de los grandes puntos negros del juego y que ha dado mucho que hablar entre los propietarios del título: los inefables tiempos de carga.

Bloodborne, lo último de FromSoftware, ya está a la venta de forma exclusiva para PS4.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Espero que solucionen el framerate del juego, sobre todo en coop y pvp, porque tiene tela. Eso me molesta mucho mas que los tiempos de carga.

Unido
julio 25, 2007
a mi el tiempo de carga me viene genial, me da tiempo de ducharme, ir de compras, limpiar la casa ¬¬

Unido
mayo 18, 2008
Yo me he pasado el juego con los 3 finales y no he sufrido ni un solo bug y eso que me han invadido en una zona que segun decian provocaba un fallo, paso de actualizar porque ademas han tapado el glitch de duplicar objetos que veo voy a necesitar para matar al boss ultimo del caliz para el trofeo.

Unido
marzo 4, 2010
Yo juego limpio no a lo sucio., no actualizó y a si se pasa el juego la gente que quiera

Superior