Bloodborne llegará a Japón el 5 de febrero de 2015

Unido
octubre 3, 2013
Sony acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Bloodborne para PlayStation 4. El videojuego llegará a Japón el 5 de febrero de 2015. Por el momento no tenemos muy claro si esa será también la fecha para su desembarco en Europa.

Bloodborne es lo último de los creadores de la franquicia más conocida como Souls y como ya anunciamos hace unas semanas, tenía previsto su lanzamiento dentro de estos próximos seis meses. Junto al anuncio se ha presentado una edición especial que incluirá el juego en edición steelbook.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bufff, febrero saturadisimo de juegos, pero no me voy a quejar de que lancen muchos juegos para PS4.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Espero que tarde por lo menos dos meses en llegar a Europa porque con The Witcher 3 yo al menos tengo para mes y pico de enganche en exclusiva xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@SaiSaEr a eso me refería yo, y bueno tmb al gasto entre los que van salir relativamente cerca por no decir pegados o de la mano casi xD

The witcher 3 - 24 de Febrero

The Order 1886 - 20 de Febrero

Bloodborne - se supone que también en Febrero...

Y seguro que alguno mas me dejo, pero esos son las joyitas que mas me llaman y se me vienen a la cabeza y es que no doy a basto...xD

Aunque mi prioridad máxima siempre fue/es/sera TW3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@General Radec
Yo el The Order:1886 no tengo claro que vaya a comprarlo por el momento, The Witcher 3 ya tengo pagada la Ed. Coleccionista... pero Bloodborne cuento con eso, con que tarde mínimo un mes o dos en llegar para tener algo de tiempo xD

Superior