Bloodborne apostará por los 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne, destacó en unas recientes declaraciones que el objetivo que persiguen alcanzar con el juego es que se mueva a 30 FPS. Aunque asegura que aún no se trata de un anuncio oficial, sí destacó que considera esa velocidad de frames la más adecuada para los juegos de acción.

Yamagiwa destacó en su entrevista con PlayStation LifeStyle que From Software no tiene como objetivo alcanzar los 60 FPS porque no están realizando un shooter en primera persona. De esta forma, Yamagiwa vuelve a confirmar la apuesta de los desarrolladores por los 30 FPS en juegos de acción en tercera persona, como han hecho recientemente otras franquicias de renombre.

Bloodborne es la nueva apuesta de From Software tras la saga Souls, que se ha convertido en una de las predilectas de los amantes de los juegos difíciles. Su lanzamiento está previsto para el día seis de febrero de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.

Archivos adjuntos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Al final va a resultar que los 60fps es una tasa malísima que no debe emplearse en ningún sitio...donde no lo justifican por el género lo justifican porque es más cinematográfico o por cualquier otro motivo.

No es algo que me preocupen los fps mientras sean estables, pero sigo sin entender como antes 60fps era lo óptimo y ahora es malo siempre.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Se está hablando muchísimo últimamente de esto de los FPS,pero ¿realmente se nota?,es que yo creo que he jugado a títulos que van a 30,segurísimo y no me he dado ni cuenta :D.No sé,a lo mejor es verdad que los juegos de acción funcionan mejor así o son simplemente excusas,pero el juego tiene pinta de ser bestial aún así,no hay que darle más vuelta,en este caso al menos no será porque han firmado un contrato con Microsoft :chocala:.

P.D: Esto no quita que siga opinando que la nueva generación es un timo,pero bueno...

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Notarse se nota bastante. Los juegos a 60 fps se mueven muy suaves. Ahora, un juego a 30 fps ESTABLES es perfectamente jugable y disfrutable. Eso si, siempre será mejor 60, no se porque les da ahora a las compañias por decir chorradas de si los 30 son mas cinematograficos o que son mas adecuados para juegos de acción.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Menudo cuento chino... A estas alturas y nos vienen con estas. Pues que lo saquen para Ps3 también.

Superior