Blizzard habla del desarrollo de Diablo III en PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En un nuevo vídeo de la serie Conversaciones con los creadores por donde ya han pasado trabajadores de Watch Dogs y Assassin's Creed IV: Black Flag, diferentes personalidades de Blizzard hablan del camino que están recorriendo de cara a transportar todo el universo de Diablo III a PlayStation 3 y PlayStation 4. Los desarrolladores elegidos para comunicar esta experiencia son John Hight, director de producción, Joshua Mosqueira, jefe de diseño, y Jason Bender, diseñador senior.

Entre otras muchas cosas, hablan de la importancia del control y de las diferencias que existen con la experiencia en PC. “Lo que es emocionante en PS4 es el controlador. El control es el rey”, afirman. “Cuando se mueva el joystick derecho el personaje realizará un movimiento de esquivar que es único en consola”, añadían. Y es que el mando permitirá alguna que otra opción que no era posible realizar anteriormente. “Creemos que la pantalla táctil nos va a dar más oportunidades de hacer de la interfaz de Diablo III algo mucho más fácil”.

Diablo III se espera para finales de año en PS3, aunque aún no se sabe si acabará acompañando al catálogo inicial de PS4 o saldrá posteriormente con respecto a esa desconocida fecha.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 11, 2007
Siempre han rehusado de sacar sus bombazos en consolas y este año... Algo ha tenido que ir "malamente" en las oficinas de Blizzard para sacar una de sus vacas sagradas.

Me huele a que no han conseguido las ventas o el numero de jugadores que deseaban en un principio.

Sobre si los jugadores de consola y pc compartirán servers es una incógnita,no?

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
este juego desde que lo lanzaron fue un fiasco por 2 sencillas razones. El primer trailer lo sacaron el año 2006 y todos decian WOW la media grafica, pero resulta que 5 años despues, esas graficas eran simplemente una miseria. El demo del juego ademas aunque es la unica virtud que reconozco del diablo es.... simplemente una basura. El juego es peor que el diablo 2. Es mas, es igual, solo que remasterizado. Ni hablar de que realmente no convence a nadie porque repite la historia que yo personalmente habia jugado por años. No le dieron continuidad, sino que repitieron todo y de mala forma. El diablo 3 es una remasterizacion del 2. Simplemente un fiasco. No creo que la gente se entusiasme con la ps3 o ps4 porque el juego es malo. Pero no falta el que lo compre.

Unido
febrero 28, 2013
Segun tengo leido, los servidores de PC van aparte de consolas, sin poder tener soporte ni de raton ni teclado en consolas. Yo era de los que se tiraron esperando a Diablo III 9 ó 10 años jejeje, y cuando por fin sacaron la beta la probe y eso no es diablo, hay otros juegos que podrian pasar por Diablo III, pero lo que ha hecho blizzar berración. Ahora me dicen que no solo para PC que lo llevan a PS3, un juego graficamente muy deficiente, y nos quejabamos de los cutre port, pero no queda ahi la cosa, sino que encima lo quieren llevar a PS4, cutre port next-gen YEAHH!!

Superior