Bleach SIG [Ichigo] (4ª Firma)

Unido
febrero 21, 2008
Aqui os dejo mi 4ª firma, creo que es la mejor que he hecho hasta ahora, he usado varios Brushes y la Font de Bleach para poner mi nick.

V.1.

V.2.

Espero que os guste.

Comenten, critiquen, corrigan y tal :victoria:

Saludos :chocala:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el render muy guapo , pero no me gusta nada el fondo , curratelo mas cabroncete ;)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues a mi lo que no me convence es el render XD,lo veo como achatado.
El fondo es bueno,quizas en otra tonalidad quedaria mejor y lo mejorable seria la fusion del render,pero es buena tio,sigue asi
Saludos

Unido
febrero 21, 2008
Pues a mi lo que no me convence es el render XD,lo veo como achatado.
El fondo es bueno,quizas en otra tonalidad quedaria mejor y lo mejorable seria la fusion del render,pero es buena tio,sigue asi
Saludos
Voy a hacerle retoques..........XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El render no está fusionado con el fondo, si arreglas eso y le pones un marco quedaría mejor.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Para fusionar mejor el render en vez de difuminar los bordes podrías intentar poner algunos brushes por encima y darle contraste, o difuminarlos.
O hacer clipping mask (busca algún tutorial en Google).

Y el fondo un poco más elaborado.

Unido
febrero 21, 2008
Para fusionar mejor el render en vez de difuminar los bordes podrías intentar poner algunos brushes por encima y darle contraste, o difuminarlos.
O hacer clipping mask (busca algún tutorial en Google).

Y el fondo un poco más elaborado.
Puff, que me pierdo XD, tienes mas nivel que yo, buscaré tutos para aprender las cosillas que me dices.., gracias crack!

Unido
abril 7, 2008
ieee a ver si sigues con esto de las firmas jaja a ver,te cuento:

- El render esta achatado,como dice voskaylo,si esta asi por la reduccion acuerdate de reducirlo desde una esquina y manteniendo el boton shift (el de debajo de las mayusculas),si no es por esto,la proxima vez pilla un render mejor :D

- Lo mejor es poner un stock de primeras detras del render,y luego poner efectillos encima del render,OJO! no lo coloques al tuntun,que queda malXD lo mejor esque intentes adaptar todo al render,y si tiene posicion de hacer un ataque o alguna tecnica,intentar simularla.

- Pon un marco,suele ser el toque final de la firma,fijate en los que hacen cracks de esta pagina y ponlos en practica.

- La font bien,pero quitaria lo de bleach,para ir mejorando las fonts,igual que en lo anterior,te fijas un poquillo.

- Cuando vayas controlando esto,fusiona los colores con mapas de degradado y filtros de fotografia,mirate tutoriales.

Bueno,pues espero que sigas en las firmas,si haces alguna mas no dudare en comentartela ;)

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Muchas gracias Basen!

Intentaré mejorar para la próxima , gracias por los consejos :victoria:

Unido
mayo 2, 2008
Esta mejor la 2ª version pero un asi le falta algo de elaboracion al fondo aunq para estar empezando cn brushes la verdad esta bastante bien.. q nose te olvide ponerle marco a todaas las firmas xq esta no tiene

Un saludo

Unido
abril 20, 2008
no esta mal pero no se no me convence es algo simple render como ya digeron antes no esta muy bien fusionado cn el fondo y quizas no es el render mas apropiado pero bueno no esta mal sigue asi ;D

saludos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tienes que redimensionar mejor. Después te creas un fondo con varios brushes negros y blancos, y al final le das tonalidades, con equilibrio de color. Es sencillo y muy efectivo. Borra partes del render para fusionar mejor.

Superior