bleach anime

Estado
No esta abierto a más respuestas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
alguien sabe para cuando volveran a sakar el anime, hasta cuando va a estar parado?¿ el manga me da pereza.....
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Lo que entendí en su momento es que terminó (el anime). No es que sea un parón sino un corte definitivo en principio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Definitivo juraría que no, porque hace tiempo, unos cuantos meses ya, el autor dijo que el último arco duraría tres años, si mal no recuerdo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Definitivo juraría que no, porque hace tiempo, unos cuantos meses ya, el autor dijo que el último arco duraría tres años, si mal no recuerdo.
eso es lo queoy yo, que para no hacer reyeno se paraba, xq el anime alcanzo al manga y claro ay estaba el tema....
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
eso es lo queoy yo, que para no hacer reyeno se paraba, xq el anime alcanzo al manga y claro ay estaba el tema....
¡Hola!

Por lo momento no hay novedades sobre cuándo y si continuaran el anime. El anime se mantiene en el estado de finalizado (donde lo pueda ver online lo encontrara así), lo que normalmente significa que la historia se concluyo (que no es el caso), o que ha sido suspendido.

En el 27 de marzo de 2012 la emisión del anime se suspendió y el motivo comentado por los internautas, y supuestamente la razón oficial publicada, es que para evitar más rellenos, que deterioraban mucho la historia, el anime seria suspendido indefinidamente, por lo menos hasta que el manga tuviera suficiente contenido. Desde entonces solo hay especulaciones y rumores sobre su continuidad, como que vendría con un nuevo nombre o en 2015, pero lo único que demuestra es la aceptación y popularidad que continua teniendo Bleach, un factor imprescindible para que tenga continuidad el anime.

Después de cuasi un año, el manga no avanzo mucho, posiblemente se podría sacar como mucho unos 20 capítulos de anime, lo que es muy poco ya que la historia del manga avanza, pero poco a poco. Otros comentarios que se escucha, es que la historia actual del manga es el arco final y que podría extenderse por unos siete años (lo que es un poco dificil de creer). Si el anime depende que el manga tenga contenido, ya te lo puedes imaginar cuando retornara.

Fuentes: 1, 2, 3.

Saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
14
Karma
1
yo lo vi entero y cuando esperaba que saliese el siguiente capitulo y veia que tardaba un monton al final me fije que habia terminado, si es cierto que si uno se fija tampoco tiene mucho sentido continuar porque cada vez se volvia mas tonto desde que perdio sus poderes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior