Blacks Ops Error 80010514 indignante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
@tonyzaS dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

23€!!!!???dios mio que ladrones estan hechos,pero eso en vales o en dinero?y otra pregunta mas si no te importa,si me compro el bad company de segunda mano,lo de los mapas nuevos del vietnam y todo eso va aparte?es que creo haber leido que eran gratis o algo asi.
1º: Me dieron 23€ en vales, en dinero no lo daban o algo así me dijeron...
2º: Lo del Bad Company 2 te aseguro que lo compres normal, porque si lo compras de 2ª mano no te traen el Código VIP, que gracias a eso podrás jugar a mapas únicos gratuitos, y lo del VIETNAM saldrá hoy por 12€ que podrá comprar quien quiera :D.
Saludos :hola:

Unido
diciembre 21, 2010
si,lo malo esque he estado jugando (cuando me dejaba) y estoy bastante enganchado ya que todos mis amigos estan siempre jugando ahi....por eso mi indignación es total!!!Todos menos yo....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo lo vendere y me comprare el batlefield no me volvere a comprar un COD, no quiero saber nada sobre el.

Unido
abril 17, 2008
La mejor medida a tomar es q no compreis el juego nadie. Al menos no aún .Lo suyo es pagar poco por él y merece la pena esperar a que baje de precio dentro de unos meses. A los que os guste la saga seguid con el MW2 .Yo queria comprarmelo pero he decidido que no se merecen que pague mucho por él asi que ya lo compraré dios sabe cuando xq para disfrutar de 5 horas de buena historia y el modo zombies me puedo esperar perfectamente xq esta saliendo un monton de juegos guapos al mercado.

Es el consejo de un humilde usuario mas...

Unido
noviembre 19, 2010
@crea dijo:
La mejor medida a tomar es q no compreis el juego nadie. Al menos no aún .Lo suyo es pagar poco por él y merece la pena esperar a que baje de precio dentro de unos meses. A los que os guste la saga seguid con el MW2 .Yo queria comprarmelo pero he decidido que no se merecen que pague mucho por él asi que ya lo compraré dios sabe cuando xq para disfrutar de 5 horas de buena historia y el modo zombies me puedo esperar perfectamente xq esta saliendo un monton de juegos guapos al mercado.

Es el consejo de un humilde usuario mas...
Realmente los zombis es para hecharte una media hora mas o menos..a mi me acaba cansando,todo el rato lo mismo mata mata mata,y como la cagues,otra vez a empezar.
La gente se compra el juego por el online,por las horas que le hechas,y si encima de que te gastas 70 pavos como me pasó a mi con toda la ilusion del mundo,y te encuentras que el online da asco..pues apaga y vamonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior