Black Swan [firma] para Catador

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Creo que es mi primera firma de fondo blanco, así que no seáis muy duros :rototepega:

@Catador a ver si te gusta :amor:

Versiones.
Primera.

Menos sepia.

Menos sepia y cisne blanco a color.

Menos sepia aún.

Menos sepia aún y cisne blanco a color.

Sin sepia.

Sin sepia y cisne blanco a color.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues me gusta DaRLek, es diferente porque no se suelen hacer firmas con fondo blanco, qui<ás por eso algunas partes del fondo parecen estar un poco vacias, pero nada grave, ami me gusta bastante¡¡ Ahora mis o te dono créditos, que te lo has ganao. Y ya luego la guardo y me la pongo de firma, que ahora mismo me tengo que ir.

Muchas gracias crack :palmas:

Unido
marzo 24, 2008
Creo que te pasaste con el tono sepia. El fondo (con tonos sepias en algunos lados) y la imagen de Natalie levantando la mano, para mí están demasiado anaranjadas y sobresaturadas.
Si el fondo fuera más blanco, habría más contraste con la imagen principal y creo que quedaría mejor.

Me parece una idea super original y la imagen de las alas está perfecta, al igual que la font.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Gracias por comentar, he segiudo vuestros consejos y he hecho nuevas versiones :D en todas he añadido una pluma más para que no quedase vacío XXXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mucho más guapa la que has puesto fuera del spoiler, me encanta. Ya esta puesta ;)

Ahora em buscaré otro avatar, que tengo empacho de Portman XXXD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Joder, es muy buena. Me gusta mas la que esta completamente en blanco y negro. Grande Natalie!:amor:

D

DeKu

mola darlek, sobre to porque no has metio texturas de esas con brillo y esas cosas que hacen que hasta un mojon se vea bien XD

Unido
septiembre 11, 2008
Me encanta, tío. La encuentro perfecta. La font buenísima, y es una firma muy elegante.

PD: Buena peli también ¿eh?

Superior