Black OPS SniperS No Scope-Kick Scope :D!!!!

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Buenas en unos dias tendre este juegazo y como no!!! habra que darle a tope a la franco como ya he estado en el call of duty 4, call of duty 5 y Call of Duty mw 2.

Busco peña que se le de bien esta forma de matar a 360ª y tal :D! para crear un clan esclusivo de sniper cn este fabuloso modo de hacer bajas jejeje para ir juntos y si todo va de lujo pos crear un clan.
El Clan se llamaria SnoWQwiKScopeS atiketa: SQS* para retar a clanes y lucirnos ^^ todo el que este interesado que me envie un privado o que poste da lo mismo ;) Gracias a por leer el post!!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Amigo, siento decirte que con la nueva actu del juego, es casi imposible (por no decir imposible) hacer quick-scope, por lo tanto, F.A.I.L jeje..
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues yo creo que el cambio esta bien, pero yo nunca he visto ni vere en la vida a un francotirador de los marines haciendo esto:



Me refiero especialmente a los quikscope y a los 360º.

eso es una mierda.


la version del black ops es mejor porque eso si es realidad.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Te doy la razon.... vale el mw2 se salia de la realidad pero esta mazo wapo desde mi punto de vista. Entonces si vas con la franco en el balck ops 1v1 te revientan salvo q saques la pipa to el rato... bueno.... nose no me convence mucho jajaja
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Zark666 dijo:
Te doy la razon.... vale el mw2 se salia de la realidad pero en la realidad algun francotirador abra q en algun apuro aya exo un kick XDDDDDDD!!!!!! digo yo.... jajajaja asi que desde mi punto de vista entonces si vas con la franco en el balck ops 1v1 de revienta salvo q saques la pipa to el rato... bueno.... nose no me convence mucho jajaja

esque eso de 1v1 son tonterias que se ha inventado la gente a partir del COD4 y MW2, yaque eso es arcade, porque realidad... el francotirador no es un arma para ir corriendo por todo el mapa como heidi por el monte, es un arma para tener una posicion franca (de ahi su nombrew) y segura en la que nadie te vea, y no eso de ir corriendo y apuntar y antes de poner el ojo en la mira ya disparas i matas... pues vaya chollooo... yo prefiero el black ops en ese aspecto.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
@sefirot_ff7 dijo:
@Zark666 dijo:


esque eso de 1v1 son tonterias que se ha inventado la gente a partir del COD4 y MW2, yaque eso es arcade, porque realidad... el francotirador no es un arma para ir corriendo por todo el mapa como heidi por el monte, es un arma para tener una posicion franca (de ahi su nombrew) y segura en la que nadie te vea, y no eso de ir corriendo y apuntar y antes de poner el ojo en la mira ya disparas i matas... pues vaya chollooo... yo prefiero el black ops en ese aspecto.
jajaja si lo miras desde tu punto de vista ahora todo dios sera una seta que no se movera para nada y todo el mundo dira la tipica frasecita de "CAMPEROOOOOOOOOOO"............ Lo dice todo el mundo aun q no lo haga la gente en algunos casos en otros si XD!!! :hola:
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
@sefirot_ff7 dijo:
pues yo creo que el cambio esta bien, pero yo nunca he visto ni vere en la vida a un francotirador de los marines haciendo esto:



Me refiero especialmente a los quikscope y a los 360º.

eso es una mierda.


la version del black ops es mejor porque eso si es realidad.
Ese tio personalmente es dios... a mi se me da muy bien hacer quickscope, no scope, 360, tiros con franco a salto, y si es cierto que a base de hacerlo muchas veces y grabandote siempre pasan esas cosas pero, vamos que yo no he sacado un puto pave low, en 4 disparos de barret XDDD y si a mi personalmente tambien me jode, que hicieran eso en el black ops.. y si a la gente no le gusta que la maten con el rifle de esa manera es tan sencillo como aprended a hacerlo vosotros y si no pues cuando os matan asi ajo y agua xD
 
Superior