black ops o killzone 3

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Como calidad general killzone 3 lo despedaza al
BO. Solo es mas aconsejable el ops si tus gustos te llevan irremediablemente a el. Por que te guste mucho mas el estilo de juego.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
si buscas no poder hacer 2 partidas seguidas al online el BO, yo nose cm seguimos apoyando a la saga COD si cada juego que sale es peor que el anterior

el kz3 sera un juegazo y el online ira perfecto, cosa que es muy de agradecer visto lo visto
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A menos que seas un incondicional de los cod...Killzone 3 le mete un barrido en la conexion online...varias patadas en el apartado graficos ( ya que k3 esta en lo mas alto en graficos de ps3 ), y para mi ha mejorado mucho el control, mucho mas rapido y dinamico.

Para mi sin pensarmelo, killzone 3

Salu2!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Claramente el killzone 3, yo con probar una beta y una demo ya me ha gustado más que el boñigo of duty black op$
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Killzone 3 es MUY superior. sobre todo en las situaciones en las que te ponen, afecta mucho la banda sonora, los graficos, etc... ademas el onoline ya de por si de la beta me ha gustado mas que el del black ops.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo tengo black ops y juego a COD4 XXXD xk vaya mierda de juego mal echo el BO...hace meses k no juego a eso... te recomiendo killzone 3
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
si eres un casual y un paquete black ops y si eres hardcore y de la elite de los fps killzone3
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
yo pillaba killzone3,, si t gustan los cod ya t regalara alguien mw3 , yo vendi black ops a los 2 meses, la historia ni m la pase de lo mala q era y el online una basura casual con servidores host, si eres un macho hardcore pillate killzone3 sin pensarlo , pero si eres una nena casual black ops
 
Superior