Black Ops: Monos Infinitos en zombis

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Bueno pues como todos saben en la caja aleatoria si tienes suerte salen unos monos con platillos que cuando los tiras todos los zombis van corriendo a x el mono.

Entonces te dan 3 monos y cuando los tiras todos, no kedan + obio XD pues lo que ay k acer es lo siguiente: te dan 4 granadas x ronda tiras una granada contra la pared y cuando te ponga R2 devolver pues le das al L2 y tira un mono gratis.yo e llegado a la ronda 32 con mis amigos y no emos perdido el host se tenia k ir , xk 3 de los 4 amigos k estavamos teniamos monos con lo kual 3 monos y 4 granadas x cabeza son 7 monos x ronda es muy dificil k te maten asi.

(Esto solo se puede acer cuando ya no te keden monos)

Video explicatorio:


el video esta exo el 2 de enero con k este glich esta recien horneado XD XD

que lo disfruten :)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Ok gracias tío es ke me lo kiero comprar pero no se si merece la pena
 
J

JBC

que buenooo, ......... lo has descubierto , tu ??? Enhorabuena

Y graciass
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que buen truco, eso si habrá que tener cuidado de no suicidarnos con la granada XD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ablan bn raro hahah xD como k tienen algo atorado en la garganta 8===D xD :D ese glicht ya me lo savia xD i ni juego zombis casi estan bn malos ese modo de juego no me entretiene la verdad hahaha es para puro iniciado
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Monkeys rlz!:coolface: habra que tener la habilidad Titan comprada para hacerlo no? por lo menos el del video la tenia.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo si juego a los zombis, es para divertirme y superar MI record, no juego con hacks y glitches para haber si consigo la mejor puntuacion. Sigo viendo estas cosas como una gran mierda, y lo peor esque muchos van de pros porque han llegado a la ronda X con cosas asi... en fin
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@jordi_37 dijo:
yo si juego a los zombis, es para divertirme y superar MI record, no juego con hacks y glitches para haber si consigo la mejor puntuacion. Sigo viendo estas cosas como una gran mierda, y lo peor esque muchos van de pros porque han llegado a la ronda X con cosas asi... en fin
no te ekivokes amigo , esto lo pongo xk yo tengo amigos k son muy malos y esto les ace dar motivacion para jugar a los zombis.no ay gente tan buena como otra cada uno tiene su habilidad y si te puedes aprovechar de treyarch pues mejor .
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@jordi_37 dijo:
yo si juego a los zombis, es para divertirme y superar MI record, no juego con hacks y glitches para haber si consigo la mejor puntuacion. Sigo viendo estas cosas como una gran mierda, y lo peor esque muchos van de pros porque han llegado a la ronda X con cosas asi... en fin
Esto de los monos yo lo haria mas que nada para echarme unas risas, no para superar mi record, si usara lo de los monos no tendria gracia superarse, ademas no hay nada como un arma mejorada :coolface:
 
Superior