Black Ops III confirma el precio de su Pase de Temporada

Unido
octubre 15, 2014
La semana ha estado repleta de informaciones relativas a Call of Duty: Black Ops III que nos han hablado sobre el modo multijugador, el regreso de los zombis y hasta la posibilidad de escoger un protagonista femenino.

Si bien es cierto que la presencia de un Pase de Temporada para el juego no es una novedad, sí que sorprende que, al menos en la versión para PC, ya esté disponible la pre-compra del Pase a 49,99€, un precio que parece que no variará en la versión del juego para sobremesa.

El Pase de Temporada para Call of Duty: Black Ops III nos ofrecerá cuatro paquetes de contenido, con los pertinentes nuevos mapas y otros reciclados, más armas y todo ese contenido habitual de anteriores iteraciones de la serie.

Se espera que Activision o Treyarch puedan sorprendernos con otros añadidos para dar un mayor valor a la oferta post-lanzamiento de un juego que no saldrá a la venta hasta el 6 de noviembre.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Sacacuartos!!! Buuuuuu... Siempre lo mismo, estos de los Duty\'s siempre han sido los que mas tajada quieren sacar de sus DLC\'s...

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
La versión Deluxe vale 100 y supongo que traerá el pase de temporada. El pase saldría a 30 y no 50 @Speer1992 No todos los que lo van a comprarlo son niño rata, hay muchisima gente que le gusta el juego siendo adulto.
Me entra la risa que les llames asi cuando tu tambien lo juegas

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
porque no me extraña, si hubieran puesto el seasson pass a $30 hubiera sido algo novedoso... o or lo menos a $40...

pero siempre lo mismo $50 y siempre 4 dlc de los cuales siempre vienen 4 mapas multi y 1 de zombies, exo zombies, musiones, extincion, etc...

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Bastante gente caerá ya que seguramente lo interesante de los zombies estará en los dlc y no en disco como ya pasó en BO2.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Esta generación cada vez da más asco.

Online de pago, juegos a medias, pases de temporada...

Unido
diciembre 20, 2011
bendita generación, online de pago, juegos a 70 € 50 € de pase de temporada

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Para esto sacan una nueva generación? El mismo juego que sale periódicamente y de añadido un pase de temporada que vale casi tanto como el propio juego. Eso si, una novedad importantisima: podemos manejar un personaje feminino.

Unido
marzo 11, 2011
@Magu_11 Ni que 100€ fuera barato, por un contenido para nada extenso que varios de esos mapas bien podrian ir ya en el disco y si al menos sacan una extension que de verdad traiga muchos mapas no 4...

Yo llevo sin jugar al call of duty siglos, siempre me ha gustado, no criticare a los que lo jueguen pero vamos que es de vergüenza lo de esta generación, antiguamente los juegos eran 50-60 euros, ya nos vamos a 100 como si nada... que si no cojes la edicion especial de salida pues 120€...

Esta moda de sacar juegos incompletos para que luego pagues 50 mas por la cara empieza a ser un poco abusiva.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@xX_AQUILES_Xx En ningun momento puse que era barato, lo puse para que la gente que tenga pensado coger los DLC en un futuro, mejor cogerlo ahora que no mas tarde. De lo malo hay que sacar algo positivo.
No soy de comprar DLC pero con los zombies hago una excepción ya que me dan muchísimas horas de juego,
No sabria decirte cuantas horas le pude dar en BO2 pero 100-200 facil.

Superior