Black Ops II o Ghost????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KillerDemonYT

Baneado.
Unido
febrero 6, 2014
Black Ops II o Ghost??
No se cual es mejor me gusta el Black Ops 1 y 2 por los zombies pero dicen que el Ghost es mejor no se a quien creer si me ayudan os lo agradeceria mucho gracias a todos por antemano.....

Última edición:

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
hola...tengo los 3 y a mi me gusta mas el black ops 2...aunque el 1 tambien esta bien...el menos recomendable y te repito para mi es el ghost,la campaña me gusto,pero el online no me gusta..

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Tengo los 3 y tambien me decanto por BO2 el ghosts me parece una autentica M y el BO1 un poco antiguo

Unido
junio 19, 2012
Black Ops II o Ghost??
No se cual es mejor me gusta el Black Ops 1 y 2 por los zombies pero dicen que el Ghost es mejor no se a quien creer si me ayudan os lo agradeceria mucho gracias a todos por antemano.....
el ghost, no esta mal, pero la conexion es infinitamente mejor que la del bo2 :sisi:

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
A mi no me gusta jugar zombies, pero mi favorito es Black Ops 1, de entre Ghosts y BO2 facilmente elijo Ghosts, BO2 me aburrio en 1 semana, solo llegue a 1 dia jugado en el multijugador, mientras que en BO1 y MW2 llegue a 30 dias jugados, bueno pues para mi el multijugador de Ghosts para mi es mucho mejor que el de BO2.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
El BO 1 es uno de mis favoritos junto al MW2, pero si quieres que elijamos entre Ghosts o BO II, el BO II sin duda, aunque los dos son malos...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi mi favorito por Online, zombies y los mapas es el black ops 1, pero ya esta muy antiguo así que te aconsejo el black ops 2 porque el ghost no me gusta.

Snix

SlyGurl17
Unido
febrero 11, 2014
YReferente al multijugador, yo con el ghost pondria el inconveniente de que los mapas son bastante más grandes que el BO ll. Yo prefiero unos mapas más bien medianos, pero bueno.

Quizá no me guste tanto estos mapas porque acabo de comenzar y a todo es acostumbrarse.
Por el tena de los zonbies no, en el ghost no hay pero están los aliens que a mi me gusta bastante más, aunque puede que sea por la innovación.

Desidiax

Desidiax
Unido
febrero 5, 2014
Black Ops II me resulta mucho más divertido que la elección del último modelo de Call Of Duty, sobretodo para echarle horas online, suerte en tu compra y que disfrutes tu elección.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Cerramos el tema, ya que como bien dice @SaiSaEr, el usuario que planteó la duda ya sido baneado del foro :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior