Black ops (Busco Clan)

Unido
enero 15, 2011
Hola a todos me llamo alarisco, también en PSN, y busco clan para jugar al black ops.
Soy un jugador medio, lo que significa que no soy la lecho pero soy bueno tanto como francotirador, con subfusiles y fusiles.

A clanes interesados podeis contactar por el foro o poneros en contacto con migo por PSN.
Tambien invito a todo el mundo a que me agregue.

Un saludo y gracias.

Unido
enero 15, 2011
Vale a los que habéis postrado que os interesa os agregare y balaremos, ya que el nombre del clan esta aun por decidir.
Por cierto para pertenecer al clan me parece casi obligatorio que tengáis micro y NAT abierta

Unido
agosto 21, 2009
ya lo se pro eske me e comprado la ps3 ace poco y no e podido comprar todo lo k me ubiese gustado jeje x eso digo k estoi ahorrando dentro de poco lo tendre

Unido
agosto 21, 2009
una pregunta asta cuantos jugadores podemos entrar en el clan? es x un amigo k posiblemente entrara dependiendo de la respuesta

Unido
enero 15, 2011
Tengo que avisar el ingerido de hacer este clan es meramente recreativo no competitivo lo que quiere decir que mi obgetivo no es solo ganar, que también, sino pasarmelo BN.
Espero que este todo el mundo de acuerdo con migo

Unido
junio 11, 2008
que les parece quedar hoy a las seis para irnos conociendo.
Yo los agrego como amigos y hechamos unas partidas.
De momento estamos
Alarisco
SYPHONGT (yo)
Ariza_10
diossoyo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola gente! A mi tambien me gustaria formar un clan con vosotros. Tengo micro. Se me ha hecho un poco tarde para la primera quedada pero bueno, ahora estoy haciendo deberes mas tarde hacia las 8 me conectaré. Un salu2

Unido
abril 10, 2010
Yo no se si voy a tener tiempo pa conectarme, pero supongo que el viernes el mundo nos conectaremos todos y si no pos lo comentamos por mensajes, ok?

Superior