[BLACK OPS] Ayuda trofeos ZOMBIES

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Pues eso ...
Necessito ayuda para los trofeos de ZOMBIES del Call Of Duty Black Ops. Me quedan:

El col·lecionista
Visto, apuñalado y currado
El genero no se toca
Chivo expiatorio

Pues eso ... necessito ayuda.

Unido
octubre 11, 2010
a mi me falta el de ver un video y el de la ballesta soy bueno e llegado a ronda 26

Unido
febrero 17, 2011
si necessitais ayuda en los trofeos de zombis agregadme a la ps3

mi id es: Thaly7557

algunos sabados ayudo a la gente con los trofeos.
pero todos los domingos lo ago

si teneis micro mejor. io n tengo se me a roto, sino teneis no pasa nada
agregarme i hablamos

Unido
enero 21, 2011
buenas!
tengo el trofeo de matar al ladron del pentagono, el caso es que jugando con un frances no paraba de cascar y cascar con el micro y cuando lo encontre estaba donde se comprarn las claymors subido a una ventana y el ladron debajo intentando quitarle el arma y como no podia se quedaba ahi, solo lo ve quien le esta persiguiendo y yo solo disparaba y veia como la puntuacion subia de los disparos y me costo un monton pero al final me dieron el trofeo.
me falta el de la ballesta, bueno seguro que me faltara alguno mas, si alguien se ofrece para hecharme una mano jejej
un saludo

Unido
enero 29, 2011
@rubio21santos dijo:
buenas!
tengo el trofeo de matar al ladron del pentagono, el caso es que jugando con un frances no paraba de cascar y cascar con el micro y cuando lo encontre estaba donde se comprarn las claymors subido a una ventana y el ladron debajo intentando quitarle el arma y como no podia se quedaba ahi, solo lo ve quien le esta persiguiendo y yo solo disparaba y veia como la puntuacion subia de los disparos y me costo un monton pero al final me dieron el trofeo.
me falta el de la ballesta, bueno seguro que me faltara alguno mas, si alguien se ofrece para hecharme una mano jejej
un saludo
Yo lo he visto, espero que me ayuden a tener el trofeo

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Yo tambien necesito alguien con quien saber que hacer x que con los guiris no se puede.. mi ID es Snipezz_Goldie

Unido
enero 21, 2011
ayer consegui el del cuchillo balistico; lo tienes q mejorar i cuando alguien muera le disparas el cuchillo balistico mejorado i lo reanimas a distancia. el de coleccionista con 12mil puntos te comopras todas las armas de la pared claymors granadas cuchillo todo y te lo dan. me falta el de la ballesta q lo estuve intentando i no pude

Unido
octubre 24, 2010
hey agregame y te ayudo si quieres ok bye
--- [ Añadido ] -----
hey agregame y te ayudo a conseguir los trofeos ok b ye

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
soloo me falta el del cientifico de five hay lugares en que recomiendan hacerlo solo xd pero me pongo nervoso que solo vengan a por mi xd con gente suelo llegar a la ronda 20 o asi pero solo muero en la 6 como mucho necesito ayuda mi ID es sergiofl7
--- [ Añadido ] -----
ya estaaaaaaa!!!!!!!!!! platinoooo e matado al ladron del pentagono tal y como se explica aqui.

trofeosps3.net/trucos.php?idJuego=298&idTrofeo=7860

gracias a todoos.

un saludoo!!

Última edición:

juanka2020

XuanK
Unido
agosto 19, 2012
wenass igual es un poco tarde pero si hay alguien que qiera ayudarme con los easter egg de shangrila y moon lo agradeceria, si alguien necesita otros trofeos o hechar alguna partida sin guiris avisarme ok

Superior