¿Y alguien sabe hasta cuando durará esa oferta de media markt?En el medimarkt lo he visto a 57 €, luego hay una oferta en el medimarkt que si entregas tu COD MW2, te lo dejan a 40€ , y luego en el GameStop tambien hay ofertas de ese tipo entregando ciertos juegos.
Pero teniendo el Black Ops vas a jugar al MW2?joder, solo 9 euros mas barato y me interesaba
--- [ Añadido ] -----
si pero es que ami el MW2 no le pienso vender
Pero aquella oferta de Mediamarkt termino el dia 15 si mal no recuerdo. Y en el gamestop me dieron a mi 11.70€ por el MW2, osea que ahora ya no merece la pena venderlo.@xZiiD dijo:
Pero teniendo el Black Ops vas a jugar al MW2?
Lo mismo te interesa vender el MW2 y pillar el BO por 40 €.
Saludos :hola:
Creo recordar que era hasta el 24 , es decir dentro de dos dias
Como se llama ese sitio donde alquilas los juegos?donde yo voi a arkilar los juegos venden el back ops nuevo a 46 euros
si eres de alicante te vendo uno por 40€ que me venia con la de 320 esta precintado si no pues te vale la pena irte a la tienda. saludos@tuyif5 dijo:
Como se llama ese sitio donde alquilas los juegos?
Aunque seminuevo tambien me podria interesar sino lo voy a encontrar a ese precio , algun sitio como cash conventer o game lo venden ya seminuevo?
pues si soy de madrid , lo comprare ahi es que no hay otro sitio mas barato , espero encontrarloSi eres de Madrid, en el rastro lo tienes precintado por 35/40€