- Unido
- agosto 16, 2007
Es que a veces, compañeros, y me vuelvo a reiterar, parece que sólo puedan ser 3 o 4 juegos, los que todo el mundo , por cojones, debería comprarse, y todo lo demás, o lo que no guste a una "mayoria", sea "basura" y "truño", (Grandes análisis de gente que ha jugado a una demo...LOL), y encima esa manera de proceder, tiene que ser bien vista.
Por otra parte, si a alguien no le gusta una de las "vacas sagradas", que por otra parte no están ni mucho menos libres de problemas y FALLOS, se le trata como a un bicho raro, cosa que me parece irrespetuosa con un sector de los usuarios. Hay vida mas allá de COD4 (Intenso, si, pero un soplo, y con un online bueno, si, como OTROS), de AC,(Mucho Asesino y luego que si era repetitivo, que si no era lo que quería, solo quejas...XD), de DMC4, (LO DE SIEMPRE, pero con una capa de barniz para que brille), de PES2008, (Miles de ESTAFADOS, y encima orgullosos y contentos, inexplicable), son opiniones mias, si, pero al menos creo que opino con RESPETO, no con chorradas, ni DELIRANDO, creo que hay mucho fanboy que sólo compra lo que compra todo el mundo o lo que dicen ciertas revistas... casualmente, los mismos que luego no duermen viendo videos de 360 Vs. Ps3... Curioso...
Para que conste, me gusta jugar, a lo que me da la gana, como a todos, supongo, así que, respeto para todos. Saludos.
P.D.
Por otra parte, si a alguien no le gusta una de las "vacas sagradas", que por otra parte no están ni mucho menos libres de problemas y FALLOS, se le trata como a un bicho raro, cosa que me parece irrespetuosa con un sector de los usuarios. Hay vida mas allá de COD4 (Intenso, si, pero un soplo, y con un online bueno, si, como OTROS), de AC,(Mucho Asesino y luego que si era repetitivo, que si no era lo que quería, solo quejas...XD), de DMC4, (LO DE SIEMPRE, pero con una capa de barniz para que brille), de PES2008, (Miles de ESTAFADOS, y encima orgullosos y contentos, inexplicable), son opiniones mias, si, pero al menos creo que opino con RESPETO, no con chorradas, ni DELIRANDO, creo que hay mucho fanboy que sólo compra lo que compra todo el mundo o lo que dicen ciertas revistas... casualmente, los mismos que luego no duermen viendo videos de 360 Vs. Ps3... Curioso...
Para que conste, me gusta jugar, a lo que me da la gana, como a todos, supongo, así que, respeto para todos. Saludos.
P.D.
Seguro que a un fan de Conan, el juego le ha gustado tanto como DMC4 a un fan de Dante, seguro que esos 70 "eurazos", no le ha dolido gastarselos en algo que LE GUSTA, seguro que a ese "1%", (LOL), nunca se le ha ocurrido decir semejante tonteria ni pérdida de tiempo, por sentido común. Seguro que habrá gente que disfrute con The Club mas que tu o cualquiera con su COD4, pero, oye, si eres feliz, enhorabuena. Ahora intenta pensar que otra gente puede serlo sin las mismas cosas que tú, que no son las únicas.la gente delira,seguro que eres de ese 1% que te gastastes 70 eurazos en el Conan y ahora te lo has vuelto a dejar en el the club
Lo que no vale ni para leerlo, es esta clase de posts, mal escritos, sin fundamento, y perder el tiempo de verdad. No sabeis respetar los gustos de nadie. Una pena...no vale ni pa posavasos por mi que se lo metan por dond les quepa a los creadores porque es perder el tiempo jugar a the club
Última edición: