Birth of Man, la película de Minecraft de carne y hueso

Unido
octubre 3, 2013
Un día más, nos hacemos eco de que las noticias más inverosímiles se pueden dar cita en el mundo del videojuego. Si el otro día se trataba de un compositor sordo que encargo la banda sonora de Resident Evil’s Director Cut a otro músico, hoy merendamos con la noticia de que Rocket Jump, un pequeño estudio independiente, quiere llevar al cine una película basada en el videojuego Minecraft.

La propuesta se ha realizado en la página de financiación colectiva Kickstarter y, aunque pueda parecer mentira, no tiene mala pinta por lo poco que se puede ver en el tráiler que más arriba podéis observar. La película se llamará Birth of Man y necesita de 600.000 dólares para hacerse realidad.

La idea parece que va camino de convertirse en realidad ya que en tan sólo 1 día ya ha conseguido más de 60.000 dólares y todavía le faltan 29 días para que acabe el plazo. Si tenéis curiosidad por este proyecto, podéis saber más de él a través de su página Kickstarter.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
@jaime_sonic No, es real.
Desde el momento que publicamos la noticia hasta este comentario ha ganado algo más de 1.000 dólares más.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Regla de oro, CINE y VIDEOJUEGOS se llevan MAL.
Lo que es videojuego y se pasa a cine acaba siendo basura el 99% de las veces, y viceversa.

¿Porque Minecraft? Señores de "Hollywood", tomen otro videojuego y cagenlo agusto, pero Minecraft NO!!!

Unido
junio 30, 2013
Regla de oro, CINE y VIDEOJUEGOS se llevan MAL.
Lo que es videojuego y se pasa a cine acaba siendo basura el 99% de las veces, y viceversa.

¿Porque Minecraft? Señores de "Hollywood", tomen otro videojuego y cagenlo agusto, pero Minecraft NO!!!
Cuanta razón tienes...
Esta película seria super divertida como para una parodia en un vídeo de YouTube pero ya como llevarla al mundo del cine...me parece algo absurdo.
Solo falta que en una parte de la película el personaje esta en apuros y lo ayudaran los "Supuestos maestros de Minecarft" WillyRex, Vegetta777 y alexelcapo :douh:

Unido
junio 19, 2009
Desde la página principal:

Funding Canceled

Funding for this project was canceled by the project creator about 16 hours ago.

Así que nada, o un intento de trola o un fracaso total.

Unido
junio 30, 2013
Desde la página principal:

Funding Canceled

Funding for this project was canceled by the project creator about 16 hours ago.

Así que nada, o un intento de trola o un fracaso total.
¿Enserio?:ein:
Yo creo que todo ha sido una troleada porque me parece raro porque si lo piensas bien esta noticia fue de hace 1 día o 2,no creo que haya sido un fracaso porque en un día no haces casi nada y parece que ni lo han intentado...(es muy sospecho...)
Y lo que importa es...si han abandonado...¿QUE HAN HECHO CON LOS 60000 $ (o mas) QUE HAN SIDO RECAUDADO PARA LA PELÍCULA?. ¿SE LO QUEDAN ELLOS COMO SI NO A PASADO NADA?:mad:

Superior