BioWare presenta las primeras imágenes de From Ashes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
BioWare ha mostrado las primeras imágenes de From Ashes, el primer contenido descargable de Mass Effect 3, que será gratuito para aquellos que adquieran la edición coleccionista, mientras que el resto de fans de la saga deberá abonar unacantidad cercana a los 10€.

Casey Hudson ha asegurado que empezaron a trabajar en contenidos adicionales una vez acabaron el juego completo, y que todo el equipo se a esforzado mucho para que From Ashes estuviese disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Además, BioWare también ha confirmado que Mass Effect 3 tendrá una duración total 40 horas aproximadamente, de las cuales entre 15 y 20 se destinan a la trama principal, y el resto será para misiones secundarias. También han puntualizado que esta nueva entrega contará con una hora y media de escenas cinemáticas.

Por otra parte, las reservas de Mass Effect 3 han superado con creces a las de la segunda entrega de la saga, superando el objetivo fijado inicialmente por Electronic Arts, la distribuidora del juego.

Para poder ver el resto de imágenes accede a la ficha del juego: Ficha

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
otro juego que saca los DLC antes de sacar el propio juego! me parece bien que se hagan expansiones y eso pero despues de haber terminado el juego , no que en el mismo proceso del juego corten una pequeña parte y te la vendan despues por 10 pavos , la expansión esa no la voy a comprar ni de coña

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno tengo la ed.coleccionista reservada asique no me preocupa pero espero que valga los 10€ que se supone cuesta.

Unido
mayo 12, 2008
Vamos, que nos dice a la cara, que envez de cobrar 70€ por el juego, quieren cobrar 80€ ( 10€ de DLC ), el mismo dia en que ha salido el juego...

Después de jugar a la demo, se me quitaron las ilusiones y las ganas de jugarlo, como han podido destrozar una saga asi.. :(

Saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El primero antes de que salga el juego, pero sé de seguro y apostaría de que este no será el único DLC que tenga este juego, hago mi porra personal y apuesto que echan 4 tirando por lo bajo.

Unido
abril 20, 2008
@rubens2112 dijo:
Vaya saca cuartos que es esto de los dlc, a esperar a la edición completa
Bioware no saca ediciones completas de su saga mass effect.

han rebajado la duración a costa del multijugador? Porque yo en los dos primeros mis 50 horas largas en mi primera partida, no me als quitaba nadie. Espero que no sea así...

Tengo la edición coleccionista reservada, qué ganas!

Un saludo!

Última edición:
Superior