Bioware desvela los detalles del módulo introductorio de Mass Effect 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace varias semanas, Ray Muzyka, CEO de Bioware, anunciaba que la versión de Mass Effect 2 para PlayStation 3 contaría con un módulo introductorio que serviría para dar a conocer cierta información primordial del primer título de la serie, que fue lanzado en exclusiva para Xbox 360.

La moderadora de los foros oficiales de Bioware, DAO_Nathalie, ha publicado un post en el que explica las novedades que se incluirían en esta versión. Según comenta la moderadora, Casey Hudson, productor de la saga, ha desvelado que el módulo introductorio vendrá en formato de cómic interactivo, que informará al jugador sobre la historia y las diversas elecciones que se tomaron en la primera entrega.

Además del cómic, también se incluirá los tres contenidos descargables (Kasumi: stolen memories, Overlord, y Hiding the Shadow Broker) que han sido publicados recientemente, un código de acceso a la red Cerberus y una nueva misión de unas seis horas de duración.

DMC

Unido
noviembre 4, 2010
Mira, como inFAMOUS, esto de la estética cómic me gusta, y eso que los cómics no me gustan :D.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Grandisimo juego. Gran noticia que PS3 lo tenga en su catalogo.

Unido
agosto 25, 2008
Joer una misión de 6 horas de duración. Ya dura más que algunos juegos que corren por ahí xD

Unido
abril 11, 2010
una mision 6 horas? dura mas que el MOH completo XDXD

pues eso del comic se ve muy bien
espero que saquen una edicion de coleccionista como la de 360
cae seguro junto LBP 2 este enero 2011

Unido
febrero 3, 2010
Lo bueno que mi PC corre este juego, asi que el 1 pa PC y el 2 pa PS3 cuando este rebajadito :D es que no me gusta jugar en portatil. Aunque el que mas interesa es el 2 por que segun me cuentan, es el mejor.

Unido
mayo 22, 2010
pues a menos que sea un comic interesante, y mas que lo expongan de manera interesante en el juego, puede ser que valga la pena, pero si esta de hueva como se expone, y el dibujo no esta chido, pues como que ya fallo, por que leer comic en la tele (en lo personal) da Flojera, yo soy de los que eso de leer comic o libros en la tele o compu no es agradable.
por lo demas espero si venga incluidos todos los DLC..

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo habiendome pasado los 2 en Xbox no creo que me aporte nada nuevo
gastarme los 70 eurazos que costara xD

Superior