¿Bioshock: The Movie?

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
¿Bioshock en la gran pantalla muy cerca?
No es poco tiempo durante el que viene hablándose de una posible adaptación de Bioshock al cine. La ciudad de Rapture y las historias contadas en el juego de 2K Marine encajarían a la perfección en una película de Universal Pictures, el estudio que está detrás del proyecto, al menos hasta ahora. Los rumores vuelven a resonar con fuerza cuando Gore Verbinski, director de la trilogía Piratas del Caribe, ha abandonado el proyecto.

Nada menos que 200 millones de dólares es el primero de los presupuestos que se barajaron para este filme de Bioshock. Ahora, no podemos saber nada sobre la continuación con el proyecto o su cancelación, sólo que de momento Juan Carlos Fresnadillo (director de 28 semanas después) podría ser el nuevo responsable de la hipotética y deseada cinta basada en el juegazo de Ken Levine.

Levine por su parte, en una entrevista concedida esta semana al medio norteamericano Kotaku.com, ha levantado las esperanzas de los seguidores del título, diciendo que "se está trabajando muy activamente en el proyecto aunque aún no se sabe nada sobre qué pasará con él finalmente".
A mi como fan de la saga me encantaria que finalmente se hiciera la pelicula.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c7ffbf7e2a43&idj=cw46e9cf610798c

Saludos:coolface:
 
Superior