Bioshock platinum????

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Pues esa es mi duda, alguien sabe cuando saldra Bioshock (ps3) por 30 euritos??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues esa es mi duda, alguien sabe cuando saldra Bioshock (ps3) por 30 euritos??
de aqui a mucho, el juego a salido en octubre asi que hasta minimo verano o asi saldria en platinum si es que sale claro. Pero bueno, que falta mucho.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
de aqui a mucho, el juego a salido en octubre asi que hasta minimo verano o asi saldria en platinum si es que sale claro. Pero bueno, que falta mucho.
Yo añadiría, estando a 59.95€ aun tardara mas :X:X , aunque todo depende de las ventas si llega al cupo creo que son 300.000 unidades vendidas pasa automáticamente a la serie platinium.

Unido
abril 24, 2008
Lo del cupo de unidades da igual por ejemplo mira el MGS4 es segun le de la gana un poco a las compañias que aun sigues vendiendo copias a 70€ no te compensa bajarlo a 30 ... Cuando vean que apenas lo compra la gente pues si lo haran

Unido
octubre 4, 2007
Yo tuve suerte y me lo compre en el Corte ingles cuando estaban haciendo una rebaja, justo antes de reyes. Me salio a 47 euros :eek: me quede flipadito. Algo de bueno tenia que tener esta crisis; era la primera vez que veai una rebaja de este tipo. Para los platinium hay que esperar, eso lleva tiempo.

Superior