Bioshock o Little Big Planet

Unido
enero 2, 2008
Tengo una duda y ojala me puedan ayudar.
A finales de año me pienso comprar un juego para mi PS3 pero no puedo decidirme entre estos 2 excelentes juegos: Bioshock o LBP. Bioshock me parece más intenso que el LBP, pero he leido todos los elogios que se ha llevado el LBP: es inovador, divertido, y aunque parezca infantil es muy "Hardcore", y es exclusivo de mi PS3:D. Pero uno de los puntos fuertes de el LBP es el juego en línea y no se si pueda jugar con la velocidad que tengo de internet, así que eso va en su contra pero me parece que sería muy divertido jugar el modo historia acompañado de mi hermana(no se si se pueda:buf:).
En fin espero sus opiniones, gracias por su ayuda.:victoria:

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los dos son grandes juegazos, te recomiendo el LBP, por una simple razon, las posibilidades son infinitas, en LBP ya no solo eres jugador sino también creador, actualmente hay mas de 84.000 niveles disponibles creados por los usuarios, la diversion es infinita y mas alla, en modo historia se puede jugar hasta con 4 personas en modo historia y 2-4 en modo online, con que tengas 1024/320 ya es suficiente para jugar online.

PD: Tengo los dos y el LBP me ha echo olvidar el Bioshock que ya tiene merito ;)

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
si tienes a tu hermano para echar las partidas te recomiendo LBP es una experiencia que nadie debería perderse, a no ser que te niegues rotundamente a jugarlo, parece algo infantil pero al jugarlo te das cuenta de todo lo que ofrece y cuando llevas jugando un rato sólo quieres seguir avanzando niveles, si juegas en coop. (se puede jugar hasta 4 en offline coop.) mejora mucho.

LBP es la mejor alternativa a todos esos títulos "serios" sin que por ello tengas que renunciar a un juego impresionante.

Unido
julio 15, 2008
El Bioshock de PS3 es un timo, cuesta el doble que el de XBOX saliendo año y medio mas tarde, y encima se ve peor.

Yo te recomiendo sin ninguna duda el LBP, es un juegazo de escándalo.

Unido
julio 31, 2007
son dos juegos completamente diferentes, uno de plataformas y el otro un shooter. todo depende de que te gustye a ti mas

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El Little Big Planet es mucho más largo, casi infinito.
Te lo recomiendo así el otro lo compras cuando sea más barato.

Unido
octubre 2, 2007
A mi los doe me parecen muy buenos juegos, el Bioshock lo jugue en 360 y me encantó, la ambientación, ritmo, historia... pero el LBP es único, increible, original,.... para mi uno de los juegos del año, además te dará muchas más horas de juego....sin duda LBP

Unido
enero 2, 2008
bueno, el bioshock es un shooter muy bueno pero es verdad que viene tarde y peor que en el 360 talvez hay que esperar a que baje de precio. Pero no se cual tarda mas en el modo historia, obviando el modo online del LBP que como dicen es infinito

Unido
diciembre 25, 2007
buenas, yo tengo los 2 juegos y me duele decirtelo pero LBP me gusta mas k Bioshock aunque como por ahi han dicho los dos juegos son muy diferentes ya que uno es shooter y otro de plataformas yo optaria por LBP me encanta ese juego y sobre todo si tienes internet que ya hay la diversion es infinita.
espero haberte sido de ayuda.
Saludos

Unido
julio 6, 2007
Yo solo te digo que bioshock ya tiene un año en el mercado y es multi, sin embargo LBP es un juego novedoso y original exclusivo y de "ahora", yo me quedo sin lugar a dudas con LBP sin quitarle merito a bioshock

Unido
junio 17, 2008
Dos juegazos para mi gusto y muy diferentes uno del otro pero tal vez por la novedad por innovador,divertido etc te diria que LBP antes que bioshock.
Aunque Bioshock ami me encanta no es el tipico shooter tiene algo especial pero tambien me encanta LBP que es una de las mejores experiencias de los ultimos años en consolas.
Un saludo.

Unido
enero 2, 2008
al principio me Bioshock era mi primer opción, pero con lo que dicen LBP me esta convenciendo mas.

Superior