BioShock o Dead Space,Cual me alquilo!!!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vereis voy a ir a alquilar algun juego,queria saber cual me alquilo los 2 me encantan,hombre dead lo probre un poco la demo y ya,y bioschok entero, pero lo tendre 3 dias el juego cual me recomendais,que en estos dias me pueda pasar el juego antes de entregarlo¿?

Unido
julio 8, 2008
el bioshock es larguisimo y los trofeos se consiguen muy facil, pero si te vicias mucho te lo pasas en 3 dias...
yo te recomiendo el bioshock mejor
un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el dead space,es un juego que en 12h te lo puedes pasar y para mi es el mejor juego de terror que hay en estos momentos,juega a oscuras por la noche y con el volumen alto..es impresionante!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Alquila uno y luego el otro. Donde está el problema? En el orden de alquilado? Los dos juegos con un bombazo, pero Bioskock es bastante mejor.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Salvo que te tires todo el dia jugando yo creo que el Bioshock lo tendrias dificil de terminar. El Dead Space dicen que es corto, asi que yo iria a por el, aunque personalmente prefiero el Bioshock como juego.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo te recomiendo el bioshock yo ayer me lo pille en el game de 2ª mano y en los 2 dias que he jugado me parece un juegazo...

eso si no creo que te de tiempo a terminarlo ya que es bastante largo..

Unido
diciembre 29, 2008
Yo prefiero el Dead Sace por fin un juego en que realmente hay momentos ke saltas de la silla del susto y aparte de eso el juego esta muy bien logrado aunke eso si un poco dificil en ocasiones

Unido
mayo 29, 2008
Se que me desvío un poco de tu pregunta pero no puedo dejar de recomendarte que juegues a los dos. Son dos excelentísimos juegos ;).

Saludos!:eek:lee:

Unido
abril 20, 2007
alquila un fin de semana Dead Space, y otro, BioShock...
Es que os creáis unos dilemas morales impresionantes...XDXD

Superior