¿Bioshock o COD 4?

¿COD 4 o Bioshock?

• Total de votantes
    29
Unido
mayo 29, 2008
Después de mis últimos éxitos jugados como son Resistance 1 y 2 (mis primeros shooters) y el Dead Space, ¿cual me recomiendan ahora?¿COD 4 o Bioshock?

Por favor, escoged entre estos dos, ahora de momento no estoy interesado en ningún otro.

PD: a la larga me acabaré comprando el otro, pero quiero saber por cual empezar.
PD 2: ¿sabéis cuanto pueden costarme nuevos o de segunda mano?

Gracias por adelantado y saludos!!! Sois unos cracks!!! :eek:lee:

Unido
agosto 12, 2007
Personalmente te recominedo el bioshock. Dentro de 1 mes sale el Killzone2 y seguramente mucha gente dejará de juegar online al cod4. Ademas, el bioshock es una pasada, el mejor juego del 2008 sin lugar a dudas(aunque haya salido antes para la xbox ^^)

Edito: no habia entendido bien la pregunta.XD
Pues yo jugaria ahora al cod y mas adelante me pasaría el bioshock, aunque son perfectamente compatibles. El bioshock tiene una duracion de unas 20h asique puedes ir dandole a los dos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
COD tiene una buen modo historia y un excelente online, si bien tras un año y dos o tres meses que llevamos hay bastante menos gente y es más buena que al principio (en general digo). También es verdad que con el tiempo irá a peor, especialmente cuando salga Killzone2. En cualquier caso hay que probarlo porque sin duda es lo mejor en cuanto a online.

Bioshock tiene un modo historia mucho más profundo que cualquier otro shooter de PS3, pero no tiene online. Es sin duda, un imprescindible, aunque no sea un shooter puro, pues tiene una buena dosis de acción. Te aconsejo mirar la demo del Store (creo que aún está).

En resumen: Yo te aconsejaria Bioshock, pero si piensas comprar los dos, es más urgente COD4, pues aprovecharás mejor su online ahora que dentro de unos meses.

Unido
agosto 19, 2008
Yo tengo el COD 4 y el Bioshock, sin duda alguna es un mejor juego el Bioshock, pasarlo en Superviviente es una satisfaccion plena.

Pero si como dicen alla arriba, el online del COD 4 tal vez descrezca, pero tambien veo que ya tienes varios shooter puros. Si yo fuese tu, optaria por Bioshock.

Unido
noviembre 15, 2007
Dificil eleccion, pero COD4 tiene algo que le hace insuperable un online bestial XDXD

Saludos :hola:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
COD 4 sin duda,tiene un online que te enganchará hasta...............hasta que salga el Killzone 2,esperate al Killzone 2,porque te compres lo que te compres ahora lo vas a dejar dentro de un mes.

Unido
octubre 25, 2007
Pues yo me quedaria con bioshock: Graficos muy buenos y una historia genial. Desconozco si tiene online aunque creo que no.
CoD4 esta muy bien pero yo me quedaria con bioshock sin lugar a dudas ya que es mas "raro" el juego, no tan tipico.

Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Yo me quedo con el Bioshock su historia esta genial ,aunque no tiene online es rejugable .

Yo lo tengo te lo recomiendo un 100%

Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
modo un jugador, bioshock, modo online cod4.

me quedo cod4 por los meses que puede mantenerte en su online.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
eso depende, si quieres un juego largo, pues el cod 4 te servira hasta que salga el nuevo, en cambio, si quieres una buena historia, pues el Bioshock.
PD:Yo compraria Cod 4

Superior