[Bioshock] Nueva Partida+, ¿¿No da trofeos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
Me pase el juego ayer, y me descargue el contenido para poder empezar otra partida con todas las mejoras... cual es mi sorpresa que en esta nueva partida, al mejorar armas que me quedaron, y terminar de investigar splicers, no me dan los trofeos por ellos...

Es fallo mio, o en partida+ no es posible seguir consiguiendo trofeos?? De ser asi, vaya mierda de contenido... xD

Salu2 y Gracias de antemano!!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Lo mejor que se puede hacer si necesitas mejorar armas, conseguir tonicos o terminar investigaciones es llegar al final del juego y no subir al ascensor. Vamos, pasar de la Little Sister y largarte por donde has venido a buscar la batisfera y recorrerte el juego otra vez.

Si terminas una partida, todo lo que tengas a medias no te servira para nada y deberas empezar de cero sin siquiera hacerlo desde "partida +".
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
19
Karma
1
hola, esto pasándome el juego en dificultad superviviente y sin vitacamaras, pero ese no es el problema, la cuestión es k también estoy consiguiendo todos los tónicos, y tengo guía para ver donde están, pero me falta el tónico "Experto pirata 2" (Fort Frolic) que se compra en el jardín de recolectoras, pero la gracia es que no aparece ai ???¿¿¿ mi pregunta es me encontrare algún jardín que lo tenga aparte de este, antes del jefe final ? voy por el principio de Point Prometheus. responded gracias
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claramente en una partida nuevo no te saltaran trofeos que ya tengas, pero si los faltantes... cuando termine el juego en la segunda partida solamente me saltavan los que hacian falta, como splicers faltantes, como tambien las torretas, camaras y demas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior