BioShock Infinite tendrá Pase de Temporada

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El esperado BioShock Infinite se apunta a la extendida moda de los Pases de Temporada, según han anunciado hoy la distribuidora 2K Games y el estudio Irrational Games. El Pase de Temporada de BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo a un precio de 19.99€.

Este Pase nos dará acceso a tres paquetes de contenido descargable, valorados en más de 30€, que actualmente se encuentran en fase de desarrollo, y que expandirán la experiencia de BioShock Infinite varias horas.

Al adquirir el Pase de Temporada el jugador también recibirá el Paquete Especial Early Bird cuatro piezas de equipamiento exclusivas, mejoras de daño para ametralladora y pistola, carcasa de oro para dichas armas y cinco pociones para mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad de utilizar Vigorizadores que nos permitirán cargar con más sales.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
jajajajajajajaja, lo dicho, lo que no metieron lo pondrán de dlcs, puta mierda y estafa de las narices de pases y dlcs

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues esperaré hasta que no lancen una hipotética Complete Edition.
Sin lugar a dudas y a mi modo de ver, los DLC's están resultando ser una de las mayores lacras de la actual generación. Y lo peor aún, es que no creo que en la próxima generación cambie este modelo de negocio :(

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Los dlcs son una plaga de por si, pero peor que los dlcs en general son los pases de temporada en concreto. A la larga, termina saliendo mas caro. Yo lo he comprobado con el premium de BF3 y el pase de borderlands 2, ambos juegos magnificos, pero de los 4 dlcs de BF3 me sobran 2 y de los 3 que ha sacado por el momento borderlands 2 me sobran los 3. Parece que si eres fan de un juego no puedes sobrevivir sin el pase de temporada. Pues yo esperaré a que este todo juntito, es mas, si cabe, esperare a una edicion completa con la trilogía.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
a ver, dejemosnos ya de ediciones completas, estando ps4 a la vuelta de la esquina no va a haber nada de eso. Han sido ediciones puntuales de ciertos juegos. Este juego hay que comprarlo como el que compra Tomb Raider o The Last of Us, interesa la campaña y las expansiones de la historia que merezcan la pena, no gilipolleces de trajes, armas y objetos.

Unido
enero 15, 2011
Para mi lo unico que consiguen asi es que la gente espere que vaje de precio o a la version goty si hay, que te sale 55€ mas barata (juego 70 + pase 20)

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Comiendose un "TORRAO" en 3... 2... 1...

Yo dudaba en su compra, ya que el 2 me decepcionó bastante, pero viendo esto redireccionaré mis activos hacia otros juegos y "a correr"

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo la verdad es que no entiendo lo que le da a todo el mundo en juzgar un juego por los DLC's que saquen o dejen de sacar después de publicarlo. Está claro que hay de todo, los hay que merecen la pena y otros que no se sabe a ciencia cierta para qué los elaboran si no es para sacarnos los cuartos. Pero, independientemente de eso, no podemos juzgar un juego como este, que presupongo que será alucinante, por mucho que luego saquen uno, cuatro o catorce DLC's para ofrecernos complementos a la historia o para sajarnos directamente. Otra cosa sería que se viese que el juego dura tres horitas y luego nos lo quisiesen vender por entregas. Pero no creo que sea el caso. Yo, por mi parte, reservé la edición premium más que nada por el libro, pero en un principio no creo que me lance a por lo DLC's, no desde luego hasta saber qué ofrecen y si merecen la pena. Que todo se verá.

Unido
julio 11, 2012
Pues ya se pueden comer este juego con patatitas. Hace ya tiempo que no me compro juegos de salida. A mi no me van a timar otra vez...xD.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues yo si lo compro me late mucho el juego así que sólo que este disponible lo compro
--- [ Añadido ] -----
Comiendose un "TORRAO" en 3... 2... 1...

Yo dudaba en su compra, ya que el 2 me decepcionó bastante, pero viendo esto redireccionaré mis activos hacia otros juegos y "a correr"
Si te basas en el 2 estas totalmente equivocado, ellos no hicieron el dos fue 2K que le quería sacar más lana a esta saga,irrational Games solo hizo el primero como este que apenas saldrá

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
a ver, dejemosnos ya de ediciones completas, estando ps4 a la vuelta de la esquina no va a haber nada de eso. Han sido ediciones puntuales de ciertos juegos. Este juego hay que comprarlo como el que compra Tomb Raider o The Last of Us, interesa la campaña y las expansiones de la historia que merezcan la pena, no gilipolleces de trajes, armas y objetos.
Anda no digas tonterias, ahora cuand salga la ps4 es cuando se van a vender mas ps3 (porque bajaran de precio) y entre crear un juego nuevo y juntar en un disco (o 2) los 3 juegos y los conteidos no se que será mas barato por 2k.

Algunos os pensais que sale ps4 y se acaba el mundo para ps3. Yo seguiré comprando juegos de ps3 aunque la ps4 saliera mañana.

res1stance

res1st-
Unido
febrero 14, 2013
Mas o menos 2 o 3 DLCs... por que no podemos tener unos 6 DLCs como el CoD? Ellos sacan 1 juego por año con unos 4/6 DLCs y este tipo de juegos que toma de 3 a 4 años solo le meten 3 DLCs de los cuales 1 es para cambiar la ropa del personaje o minorías.

Espero alguno de estos DLCs sea un Minervas Den (BioShock 2), el cual era muy pobre en historia pero bastante rico in-game.

K

Kesar

Desde que los DLC's han dejado de ser expansiones para convertirse en fragmentos del juego son lo peor que hay en esta generación y en la próxima.

¡Comprad DLC's! ¡Comprad!

Todo el mundo es libre de comprar o no estos DLC's pero aquellos que compráis luego no os quejéis. Si nadie comprara ya veríais como dejaban de hacer estas burradas con los juegos.

Saludos.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
muchos comentarios dicen que no se compraran el juego debido a los DLCs. pero en mi caso es una buena noticia ya que los DLCs de los bioshock son muy buenos incluso en el bioshock 2 el dlc de la guarida de minerva tiene una mucho mejor historia que la principal del juego.

Superior