Bioshock Infinite, la siguiente oferta de verano en la store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Uno de los juegos que más éxito ha tenido éste año se suma a las ofertas de verano de Playstation Store. Bioshock Infinite es la siguiente de estas ofertas temporales que nos ofrece Sony.

Bioshock Infinite es un juego en primera persona, que nos pone en la piel de Booker DeWitt, un detective privado que será contratado para rescatar a una chica, secuestrada por una organización religiosa. Pero ya desde el principio empiezan los problemas, porque la chica no está lo que diríamos "en tierra". El lugar donde se encuentra retenida es Columbia, una ciudad flotante.

La última entrega de la saga Bioshock es uno de los juegos que recientemente más ha calado en los jugadores, tanto por la velocidad de juego que ofrece como por la relación que se crea entre Booker y Elizabeth, la chica a la que tendremos que rescatar y que es cualquier cosa salvo una simple damisela en apuros...

Bioshock Infinite tendrá un precio especial de 29,99 € -con un descuento especial para los usuarios Plus- desde el día 9 de agosto hasta el 16 de agosto, como parte de la campaña de ofertas de verano que Sony está llevando a cabo en Playstation Store.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Que me están contando estos de Sony xD.... si en el game está por 24,99€ la versión física.... jaja!!! ofertas de verano??? a ver si espabilan y miran un poco los precios en las tiendas antes de sacar estás ofertas, saludos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Que me están contando estos de Sony xD.... si en el game está por 24,99€ la versión física.... jaja!!! ofertas de verano??? a ver si espabilan y miran un poco los precios en las tiendas antes de sacar estás ofertas, saludos
Esas son sólo ofertas especiales que hace GAME para vender más, en GAMESTOP que tienen los precios oficiales, está nuevo a 39'90€.

SONY no puede estar pendiente de GAME para vender en la Store...

Unido
octubre 18, 2012
Yo me esperaré a que lo pongan "gratis" para los del PS Plus. Tengo el Bioshock 2 (PS Plus) y me gustó.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
pense que lo regalaban jeje, entonces nada, cuesta menos en el GAME.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Esas son sólo ofertas especiales que hace GAME para vender más, en GAMESTOP que tienen los precios oficiales, está nuevo a 39'90€.

¿Gamestop tiene precios oficiales? Pues resulta curioso que sus juegos siempre sean mas caros que en las demas tiendas, por no hablar del Brink a 65€ y el RAGE a 70 con la etiqueta de 80 tachada que llevo viendo desde hace mas de un año.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Si es que al final es más barato físico que digital XXXD

Unido
julio 6, 2007

Pues deberia , porque llamar oferta a estos precios es tomarle el pelo a la gente , yo prefiero vender mil juegos a 17,95 que ninguno a 29,90 , algun beneficion tendran y si una multinacional como SONY no tiene gente trabajando en estos aspectos estan perdiendo dinero.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estas ofertas están pensadas básicamente para las compras entre dos personas... Por 15€ hay mucha gente que sí lo compraría, y comprándolo a medias saldría eso.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Tambien digo que por 30 euros está bastante bien teniendo en cuenta que es un señor juegazo, pero lo recomendable es pillarlo mejor en físico... este juego en la colección no puede faltar, para mí es imprescindible.

Saludos!!

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Por el mismo precio lo tienes nuevo en GAME o en Carrefour, no sé qué entienden por oferta.

Aún así un servidor se va a esperar a que saquen la edición GOTY con todo el contenido, porque está cantadísimo que acabarán sacándola en el futuro próximo una vez lleven los DLC un tiempo a la venta.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Juego interesante aunque la verdad no me llega a convencer del todo ni con descuento...

Superior