Ken Levine, el creador de BioShock, ha confirmado que las decisiones morales en BioShock Infinite son "turbias", mientras que el aliarnos con unas facciones u otras dependerá de la historia.
"Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la "moralidad" implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal", dijo Levine.
"No tengo un medidor de lo bueno o malo que eres colgando de mi cuello. La vida es mucho más complicada que eso, y creo que estamos intentando expresar un poco más su turbiedad", añadió. "Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores".
BioShock Infinite saldrá a la venta en el 2012 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.
http://www.vandal.net/noticia/58396/bioshock-infinite-tendra-decisiones-morales-turbias/
"Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la "moralidad" implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal", dijo Levine.
"No tengo un medidor de lo bueno o malo que eres colgando de mi cuello. La vida es mucho más complicada que eso, y creo que estamos intentando expresar un poco más su turbiedad", añadió. "Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores".
BioShock Infinite saldrá a la venta en el 2012 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.
http://www.vandal.net/noticia/58396/bioshock-infinite-tendra-decisiones-morales-turbias/