Bioshock Infinite decisiones morales

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Ken Levine, el creador de BioShock, ha confirmado que las decisiones morales en BioShock Infinite son "turbias", mientras que el aliarnos con unas facciones u otras dependerá de la historia.

"Siempre vas a encontrarte desafíos cuando implementas un sistema de consecuencias, y definitivamente lo vemos más como un sistema de consecuencias que de moralidad. Creo que la "moralidad" implica algo positivo o negativo. Como el bien o el mal", dijo Levine.

"No tengo un medidor de lo bueno o malo que eres colgando de mi cuello. La vida es mucho más complicada que eso, y creo que estamos intentando expresar un poco más su turbiedad", añadió. "Es un experimento, así que ya veremos cómo funciona. Creo que a veces los jugadores quieren tener las cosas un poco más claras cuando se les presentan elecciones, pero eso no es lo que vamos a hacer, así que ya veremos cómo reaccionan los jugadores".

BioShock Infinite saldrá a la venta en el 2012 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

http://www.vandal.net/noticia/58396/bioshock-infinite-tendra-decisiones-morales-turbias/
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo mismo hacen como muchos juegos: eres bueno o malo y afecta al juego. Esta muy bien eso, da más posibilidades al juego.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Eso de poder decidir el Final como en los anteriores Bioshocks o como en Fallout, a mi parecer es un gran punto a favor para el juego.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Sin duda va a ser el mejor juego del año, va a dar muchísimo que hablar, Bioshock que ha salido al mercado, Bioshock que ha triunfado.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@BigKratos_92 Así es un gustazo , te enteras de todo sin salir del foro.
---
Bueno , habrá que verlo en acción , por lo que veo no será como en Fallout 3 o Mass Effect 2 , no habrá "bien o mal" sino que simplemente influirá en lo demás sin importar si es bueno o malo.
Tiene buena pinta este sistema , haciéndolo rejugable.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
va a ser un juegazo, si no es el GOTY de 2012 no le faltara poco (por lo que parece, es muy pronto para decir, ya lo se xD)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buen juego para comprarse va a ser ...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Genial noticia. Supongo que serán mayores decisiones que las del tipo salvar o recolectar a una Little Sister.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
no hay dudas posibles Bioshockinfinte sera un must have y un goty por la calidad de sus graficos y mas cosas flipante y brutal . saludos
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo sin duda me lo comprare, me gustaron mucho los anteriores, y por lo que se a visto, con seguridad, se que este no decepcionara :D
 
Superior